Era de noche en el reino, los grillos tocaban y algunas personas descansaban mientras otras paseaban, habían pasado unas horas desde que los príncipes y los demás se fueron a dormir.
Demy: Pss... S-Sparta... *estirándolo de su mejilla y de su cabello para despertarlo*
Sparta: Mmm... ¿Qu-que? *despertando desorientado*
D: *de rodillas y mirándolo mientras vestía un atuendo más casual que de costumbre* Ven. *hablaba mientras susurraba*
S: A... ¿A dónde? *mareado y despertando poco a poco*
D: Tu ven. *sonriendo de manera bonita*
El peliblanco se levantó con sueño, y siguió a la princesa por los pasadizos que en la habitación donde se hospedaba igual los tenía para llegar de allí a diferentes partes del reino.
S: Oiga princesa.
D: ¿Sí?
S: ¿Quién hizo estos pasadizos?
D: Mmm... Pues en realidad solo las princesas lo conocemos... Ni los reyes lo saben.
S: ¿Quieres decir que tu madre, Emily y su madre lo saben?
D: Pues... Creería que no, de otro modo te buscarían movilizándose por aquí. Esta era la habitación de la reina, pero Emily me dijo sobre este pasadizo.
S: Supongo que es la mayor ventaja y desventaja de sus reinos.
La princesa salió junto a Sparta al pueblo por un callejón. Era de noche y las calles estaban iluminadas mientras la gente se movía buscando su casa o visitando tabernas, fuera como fuera no le quitaba lo bonito al momento.
Emily: Conque ya llegaron *recostada por un muro*
Nether: ¡Demy! ¡Sparta!
Sparta: *coloca un dedo entre sus labios* Haz más silencio, ¿Quieres? *levantando una ceja*
N: Lo siento. *sonríe y pasa su mano detrás de su cabeza*
D: Muy bien Sparta, esto es algo que solemos hacer.
S: ¿Escapar del castillo? Ustedes ni necesitan al fontanero.
E: Es para explorar, no siempre podemos darnos el lujo de salir.
S: Supongo que no... *rascándose la cabeza ¿Nunca intentaron atacarlos? Digo no creo que las calles sean precisamente de color rosa.
E: Pues una que otra vez.
S: ¿Y.?
D: Eh, Nethy nos salvó, ¿A que sí? *apoyándose por él y sonriendo*
N: ¿Enserio? Creí que ustedes a mí.
D: ¡Ja!... ¡Jaja!... Ay Nethy eres tan bromista. *apoyándose más y riendo*
N: *confundido* M-me alagas
S: *observando desconcertado*
E: *suspira* Pero bueno, siéntete libre de disfrutar, nosotros pagamos. *sonríe*
Demy, Nether, Emily y Sparta comenzaron a caminar por las calles del pueblo, disfrutando de las vistas y comprando algunos aperitivos por el camino, encontraron un lugar para cenar y se ocuparon a hablar.
D: Y básicamente así estuvimos discutiendo porque a Nether le gusta el azul.
E: ¡Si! Ay demonios eso fue demasiado... ¡Ja!
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Aventura🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...