🔽Capitulo 14 - Un Intruso En El Castillo🔽

60 3 0
                                    

Todos quedaron paralizados, no se podían mover al saber que alguien pudo atravesar las defensas del castillo con tanta facilidad.

Nether: Imposible, debes de ser un mago muy hábil para entrar aquí.

???: Sabré algo de magia pero no soy el mejor mago de todos, permiteme darte el privilegio de llamarme "Arcanus"

Sparta: ¿Arcanus? ¿A quien se lo robaste eh?

Arcanus: ¡Cierra la boca de una vez! Príncipe Harper, entrégueme el mapa que lleva al artefacto.

Nether: Y-yo no lo tengo, nadie lo tiene, desapareció junto al fallecimiento de mi hermano.

Arcanus: Eso fue lo que dije. Quiero el mapa ahora mismo.

Sparta camino hacia la tropa de los pelindungs y se puso en posición de batalla como ellos.

Los principes no entendían que pasaban pero sus pelindungs no se dejarían llevar por nada con tal de protegerlos y mucho menos Sparta.

Sparta: Escucha juego de cartas, si quieres a los principes deberás pasar sobre mi primero. Oh bueno... contra nosotros.

Arcanus movio sus dedos haciendo que Sparta comenzará a unirse, pero el con todas sus fuerzas se resistía.

Sparta: .¡¿Q-que h-haces?!

Arcanus: Eres bueno...

Arcanus hizo un movimiento rapido con sus manos e hizo que Sparta levitara en el aire y luego lo estrelló contra la cerca.

Arcanus: No lo suficiente.

Sparta se ahogo en sus pensamientos y empezaba a creer que todo lo que leyó era cierto. Pero el quería hacer las cosas bien aunque le costara trabajo.

Mitchell: Hay que llevarlos a un lugar seguro.

Demy: Estaremos bien, solo no hay que distraernos.

Mientras hablaban, el mago misterioso desaparecio sin dejar rastro al igual que Sparta.

Emily: Chicos...

Matias: Al parecer se esfumo pero no ay que confiarnos. Por el momento hay que llevarlos adentro.

Los pelindungs escoltaron a los príncipes dentro del castillo y los llevaros junto a los Reyes.

Reina Gisell: Escuchen todos, por ordenes reales esta prohibido salir afuera para cualquier príncipe.

Rey Damian: Matias, necesitamos enviar una carta al castillo Harper, para que sepan sobre esto y puedan mandar algunos pelindungs.

Matias: Como usted ordene.

Marcus se hizo visible a los ojos de la princesa y le pidió repetir lo que el digiera.

Demy: ¡No!

Reina Gisell: ¿No?

Demy: ¡Tal vez es eso lo que quiere Arcanus! ¡Dejar con pocos guardias al castillo Harper para atacarlo!

Rey Damian: Tiene razón querida...

Reina Gisell: Muy bien, pero no saldrán de su cuarto, ¡¡Mitchell!! ¡¡Antonio!! ¡Cuidenlos las 24 horas!

Mitch y Antonio: A sus ordenes su majestad.

Rey Damian: Matias necesito que vigiles la entrada y asegúrate que todo este en orden. Raymond, la batalla final parece que llegara, los niños contaron que fue un mago. Así que... creo que es momento de que te armes porque esta llegando el día de la profecía.

🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora