🔽Capitulo 36 - Arcanus🔽

6 0 0
                                    

El grupo estaría mirando a Arcanus, el cual se encontraba frente a ellos mirandolos mientras preparaba círculos mágicos, Raymond daría unos pasos al frente del grupo mirando directamente a Arcanus.

Mitchell: Veremos si Raymond es de verdad el elegido...

Mat: No... Vamos a demostrar que todos nosotros lo somos.

Al acabar de decir esto Arcanus atacó al grupo con ráfagas de viento potentes las cuales harían volar el polvo y fragmentos de rocas en dirección al grupo, Raymond protegió al grupo con una barrera mágica repeliendo el viento y las rocas.

Raymond: ¿Están bien?

Sparta: No es nada... Como que tienen un problema con estos hechizos ¿no? ¡Hey cartitas! ¿tienes algún ataque más novedoso?

Arcanus cruzaria sus brazos y los extendería con fuerza a los lados de manera contraria haciendo que la tierra comenzara a abrirse.

Mat: Eso es, dale ideas.

Sparta: Necesitamos novedad, como piensas qu-

Mitchell: ¡Muevanse!

Mitchell empujó a Sparta a un lado haciendo que caiga, Mitchell de igual forma habría evadido la abertura junto al resto, Raymond cargó contra Arcanus haciendo chocar su espada contra uno de sus círculos para que con su mano libre pudiera convocar un aire helado para congelarle los pies, Arcanus entonces con su otra mano haría una pistola con sus dedos para disparar un proyectil de aire en el estómago de Raymond haciendo que este retroceda levemente debido a la protección que llevaba debajo de la ropa, aprovechando esto Arcanus haría volar a Raymond junto al resto de pelindungs.

Raymond: ¡G-gah!

Mitchell: ¡Raymond!

Mitchell cargó contra Arcanus cargando un ataque frontal con sus puños, Arcanus formaría una barrera mágica más grande que las anteriores para pararlo a lo que Mitchell lo golpearia con todas sus fuerzas haciendo retroceder tanto la barrera como a Arcanus quien la sostenía.

Mitchell: ¡No vas a detenerme!

Mitchell seguiría golpeando la barrera continuamente hasta desenvainar su mandoble de debajo de su ropa por su espalda y dar una fuerte estocada que terminaría por atravesar la barrera, Arcanus, rápidamente congelaria el mandoble para añadirle peso haciendo que le dificulte agitarla por lo que Mitchell lo soltó para así golpear a Arcanus en la zona de la máscara con fuerza.

Sparta: ¿¡Pero que!?

Raymond: Ja... Eso pasa cuando lo subestimas... Niño, no se si el mismo te lo dijo alguna vez o alguien te lo mencionó, pero esa persona que ves allí es la persona más fuerte que conozco.

🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora