Una cosa grande de colores azul, marrón y amarillo oscuro resaltó frente a Sparta, Marcus y Jack, tenía clavado una espada en un brazo y otra en la cabeza, sus ojos azules oscuros como de reptil los observaba, levantando un brazo y dejándolo caer sobre Sparta.
Jack: ¡¡Niño reacciona!!
Sparta dio un salto a un costado, jadeando rápidamente en el suelo, se levantó nuevamente y tomó su espada aún enfundada.
Marcus: ¡Si vas a hacer algo es mejor que lo hagas ahora!
Después de unos segundos Sparta desenfundo su espada, mirando al monstruo a los ojos tratando de calmarse, sólo pudo hacer una cosa.
Sparta: ¡¡Huyamos chicos!!
Jack: Me lo esperaba.
Marcus: Normal.
Sparta comenzó a correr huyendo del monstruo, seguido por Marcus y Jack, un temblor se notó al poco rato y se sentía como la cueva temblaba indicando de que los estaba persiguiendo.
Jack: ¿¡Qué demonios harás con la grieta!?
Sparta: *revisando sus bolsillos* ¡No lo sé! ¡No lo-! ¡Si lo sé!
Mientras Sparta corría sacó de su mochila el yoyo que Mat le había dado, comenzando a cubrir la cuerda de partículas comenzó a moverlo en círculos sosteniendo la cuerda.
Sparta: Pidan a Fred que no me suceda nada.
Al llegar a la grieta Sparta lanzó el yoyo dando un salto, el yoyo se enredó en la viga del techo permitiéndole columpiarse por la grieta y al llegar al otro lado soltó el yoyo para seguir corriendo.
Sparta: ¡L-lo logré! ¡¡Sigo vivo!! ¡¡Woooo!!
Jack: ¡Cállate y corre más rápido!
Sparta sólo podría correr, dando pequeños vistazos atrás con la esperanza de que ese monstruo lo dejase de perseguir, llegando a la zona abierta de la cueva por donde habían pasado antes todo comenzaba a temblar como si quisiera derrumbarse, comenzaron a caminar por un puente de madera que comenzó a temblar poniéndole nervioso y andando lento.
Sparta: ¡¡Maldita sea!!
Marcus: ¿¡Qué demonios haces!?
Sparta: ¡Si me apuras demasiado me voy a cae-!
En ese momento un estruendo en la mina sacudió todo, incluido el viejo puente el cual se rompió, obligando a Sparta a agarrarse de una soga, chocando contra el muro de la parte por donde intentaba cruzar.
Sparta: ¡Oh genial! ¡Muy muy genial!
Jack: ¡Deja de quejarte y sube!
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Adventure🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...