Ya era de noche. Cuando empezaron a despertar, notaron que estaban cerca de la entrada de Lepaskan porque el castillo se veía a lo lejos. Habían faroles que alumbraban la entrada junto a un muro que rodeaba todo el pueblo.
Demy: ¡Llegamos! El reino mago..
Ben: ¿Llegamos? ¡Yuju!
Emily: Fue un camino largo.
Nether: Ya solo falta entrar y presentarnos.
Sparta: Pan comido, extraño dormir en camas *riendo de manera burlona*
Marcus: Estoy intrigado por los libros y lugares de aquí...
Jack: Es lo único que te importa, ojala así te importaran tus amigos.
Marcus: Callate.
Melody: ¿Ellos solo aparecen de la nada?
Sparta: Siempre estan aqui solo que nadie los ve. Oigan, ¿Porque hay tanta luz aqui?
Demy: Eso no es nada, espera a que entremos al mercado. No tomes nada de lo que te ofrezcan.
Los chicos entraron al pueblo. Como en todos al principio habia un mercado, la gente no usaba la magia en si, para no asustar a los turistas y dejar en intriga a la gente.
Las personas que atendian los comercios comenzaron a ofrecer, pociones, polvos, libros y muchas cosas fuera de lo comun.
Vendedor 1: Hola pequeño, ¿Alguna vez haz pensado que se siente volar?
Ben: ¿Como lo supeheroes?
Vendedor 1: ¡Así es! Si bebes de esta agua, podras llegar muy alto.
Demy: No gracias, no trate de elevar sus pensamientos, tiene los pies muy firmes al suelo. *alejando a Ben*
Sparta: Que juego de palabras tan malo.
Vendedor 2: Cabello mas esponjado con solo una gotita. Y tiene un increible olor a... ¡Chicle!
Melody: E-eh...
Emily: Ella usa uno especial pero gracias.
Mitchell: Si los miran a los ojos por mucho tiempo van a convencerlos, es una trampa para turistas. Es una forma de vender de una manera tramposa y sucia.
Demy: Quieren hacerle competencia a Kesatuan por ser el pueblo mas turistico de todo Irhue.
Nether: Ignoren todo lo que vean.
Sparta: Me lo esperaba mas... "Mágico"
Demy: Es un pueblo donde los conocimientos de la magia y sus usuarios permanecen desde hace mucho tiempo, date el tiempo y con suerte logras aprender algún hechizo.
Sparta: ¿Meteo?
Demy: Met- ¿Que?
Sparta: Hey miren, ¡el castillo!
Demy: ¡No me ignores!
Llegaron a la enorme muro que bloqueaba la entrada al castillo y sus habitantes. Alli habian 4 pelindungs vigilando. Sparta se cubrio con una manta para que no lo vieran.
Mitchell: Buenas noches. Mi nombre es Mitchell Kenway pelindung secundario del reino Local. Estamos aqui para visitar al castillo Roufels.
Pelindung 1: Sean bienvenidos a Lepaskan se les concedera el paso hacia el castillo Roufels. Los reyes Harper y Baker llegaron antes y nos explicaron la situacion, haci que sientanse con la libertad de acudir.
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Приключения🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...