Era Lunes por la mañana. Sparta se había levantado temprano como todos los días para ir a practicar con Matias y Antonio. En una habitación exclusiva se encontraban estafermos de prueba, algunas espadas inofensivas tanto de hierro como de madera y otros materiales poco punzantes.
Sparta: Bien, ¿Qué veremos hoy? ¿Ya me darán una espada real?
Matias: *volteando la mirada hacia Antonio*
Antonio: *devolviendole la mirada*
Matias: Esta semana has aprendido a dar estocadas a tu oponente que no pueda esquivar tan fácilmente.
Antonio: Corriste kilómetros para aumentar la fuerza de tus piernas y a trotar muy rápido sin cansarte.
Mat y Antonio: ¡¿Tu crees que te daremos una espada cuando no haz visto absolutamente nada?!
Los pelindungs de la familia Baker tomaron a broma el comentario de Sparta y comenzaron a reírse.
Sparta: ¡Dejen de reírse! ¿Que más podría aprender que no me hayan enseñado ellos?
Sparta se voltio y señaló seguro de si mismo a Marcus y Jack esperando una afirmación de su parte.
Jack: *risas compulsivas*
Marcus: *cruzado de brazos soltando una ligera risa* ¿Niño tu crees que te enseñamos todos los secretos sobre como defender a otras personas por sobre ti mismo?
Jack: Si con trabajo sabes como golpear a una princesa en el brazo con un palo para salir huyendo como nena.
Sparta: ...
El peliblanco sintió tanta vergüenza que su rostro se quedo pálido y fue tornandose color rojo.
Sparta: *agitando la cabeza muchas veces* ¡Bien! *deteniendose y tomando una postura firme* Ese tema no cuenta en nada. Soy muy ágil ala hora de esquivar cosas y muy rapido escapando. *cruzando los brazos mientras cierra los ojos con una expresión seria*
Matias: Claro, eso es muy cierto. *diciendo sarcásticamente*
"En el episodio de hoy en: "Recordando cosas del pasado, importantes para ese momento"
Presentamos:
El chico peliblanco llegó al final del pequeño pueblo que introducía Kelsen.
Se dio cuenta de ello ya que un largo muro tapaba la entrada y sólo los pelindungs podrían dar acceso a él, ya que allí estaba situado el reino Pacífico.
Sparta: ¿Muy bien ahora que debo hacer?
Se escuchaban las tropas a lo lejos como se iban acercando cada vez más, así que Sparta no tuvo opción y empezó a escalar el muro. No le importó que el material con el que estaba construido lastimara sus manos, por eso los pelindungs usaban unos guantes y zapatos especiales para que sólo ellos pudieran hacerlo.
Antonio: Comandante Murdock. No lo veo en ningún lado. Es imposible que haya escapad-
Marcus: *lanzando un puñetazo ala cara de Antonio*
Matias: *colocando su mano en su frente* No pudo haber hido muy lejos. *con una expresion de enojo mientras volteando detrás suyo* Que demon-
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Adventure🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...