🔽Capitulo 16 - Un largo viaje🔽

62 2 2
                                    

No era solo el castillo el que estaba siendo principalmente atacado, el reino Pacífico entero estaba bajo ataque. Mitchell subió rapido a la habitacion para avisar a los principes que partirían a Peluang para proteger el castillo Harper.

Mitchell: ¡Escuchen todos! Ninguno saldrá de esta habitacion, Mat y Antonio estaran en la entrada. Los reyes ya se encuentran en el sotano y cuando se calme un poco, Antonio los llevará con ellos.

Emily: Pero... ¿Por que no vamos ahora?

Mitchell: ¡Es peligroso! Hay que recorrer todos los pasillos del castillo para llegar allí. Lo bueno que los reyes estaban cerca y solo tuvieron que cruzar la sala de entrenamiento. Eh dicho.

Mitchell azotó la puerta con fuerza y salio del castillo junto Raymond y la cuarta parte de la tropa Local. Antonio aseguró la puerta y dejo a 3 pelindungs vigilando.

Melody: Mamá debe estar preocupada, no se ni como esta ella ahora...

Nether: Habian pelindungs vigilando la floreria asi que todo debe estar bien. *sonriendo ligeramente*

Melody: *se aferra a Nether llorando exageradamente* ¡Buahh! ¡¡¡Salvame Nether!!!

Nether: ¡Ahh! ¡Sueltam-! ¡Mira una galleta en tu cabello!

Melody: ¡¿Donde?! *revolviendo su cabello*

Demy: Eso fue ridiculo, volviendo al tema no podemos quedarnos aqui.

Sparta tocaba su frente muy preocupado porque no sabía que hacer y temia tomar una mala decisión.

Sparta: Tengo una idea pero es muy arriesgada y me culparian si les sucediera algo.

Demy: Solo dilo.

Sparta: La unica forma de que esten a salvo es ir por el pasadizo ademas quiero ayudar a los pelindungs. No es que piense solo en mi, pero... si logro ayudar dejarán de verme como un estupido criminal. Seria una buena practica para demostrar mis habilidades.

Demy: Tienes razon... ¿Que opinan los demas?

Los principes preocupados pensaron en el asunto y decidieron que sería una buena idea.

Nether: Sinceramente todavia estoy dudando.

Demy: Estaremos juntos hasta llegar al bosque y el deba seguir recorriendo hasta llegar pueblo. Nosotros tomaremos la desviación que lleva hasta la Floreria Allen.

Melody: ¿Que? ¿Hay otra entrada alli?

Emily: ¿No sabias? Si la hay... nadie sabe el porque, pero bueno que importa es un lugar seguro.

Sparta: De acuerdo, el plan es perfecto. Lo vamos a lograr. Aunque Mitchell me ahorque cuando me vea allí.

Demy: Confiamos en ti Sparta.

Todos fueron por el pasadizo y se dirigieron hacia Peluang. En ese tiempo los Pelindungs de la familia Harper estaban apunto de llegar alli.

Mitchell: ¡Raymond! Si esto se trata de esa "profecia" Contamos con todo tu apoyo, Si necesitas cualquier cos-

Rei: ¡Yo puedo con esto!

🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora