Fin de semana por la tarde 3:00 pm
Sparta luego de retirarse del castillo recibió una llamada por la radio
Rei: Hey... Hey ¿Estas allí? Dime que no te di la radio estropeada.
Sparta: Supongo que no, aunque... quien sabe. *mira la radio*
Rei: Si esa es la radio equivocada emitirá estática muy fuerte si recibe electricidad.
S: *sacando un cuadernillo pequeño y anotando en el* "No exponer a... elec-tri-cidad"... Lo tengo.
R: Bien, ahora a lo que iba. Una señora estaba pidiendo que la ayuden en su floreria, su nombre es Melany Allen.
S: ¿Melany? ¿Allen?
R: Exactamente, la tienda esta cerca del centro de la cuidad, no tiene pérdida.
S: Bien ya veré que hago.
R: Raymond fuera. *apaga la radio*
La radio se apagó dejando un minuto de silencio para el peliblanco. Soltando un pequeño suspiro, se fue por los techos de los edificios.
S: Sigo diciendo que me gusta el diseño este lugar... *se agarra a una barandilla y se impulsa muy alto para admirar las vistas* Realmente.. Son geniales. *cae girando y sigue corriendo* Bien, Se supone que está por aquí cerca...
A lo lejos, Sparta logro ver la tienda de flores por lo que fue corriendo hasta la puerta.
S: *tratando de respirar* Ahhh... E-estoy... muy.... uff.... *entra a la tienda*
Al entrar, un aroma suave y natural invadía su cuerpo, por lo que se tranquilizo y se recuperó un poco.
S: ¡W-wow! que bien... que bien huele.
Dueña: ¡Buenas chico!
El peliblanco giro su cabeza para encontrarse con una señora de mirada y sonrisa amable.
Sparta: H-hola... *respirando y recuperándose del todo*
Dueña: ¿Va todo bien?
Sparta: Claro claro... Solo necesitaba descansar un poco.... Me dijeron que necesitaban ayuda con algunas flores.
Dueña: Es cierto, veras mi hija se fue a su clase de musica y mi marido no suele estar en casa, y como es demasiado pensaba que alguien podría ayudarme. Por cierto... ¿Cual es tu nombre?
Sparta: Mmm... llameme Eze.
Dueña: ¿Eze? ¿Sparta? Yo me llamo Melany, Melany Allen. *le da la mano*
Sparta: *la toma* Un gusto... *mira a otro lado preocupado*
Melany: Tranquilo. *sonrie* Se que eres a quien los guardias buscan. Tal vez deberias quitarte la mochila llama mucho la atencion. *señala la mochila* Puedes colgarla en el perchero de alli. Ademas extenderé el rumor de que me ayudaste, estoy segura que lo que dicen de ti son solo estupideces, no por nada estas aquí.
S: Si... Gracias... (Parece que no tomo en cuenta de que vine en lugar de algún guardia... No se si es bueno o malo) *mostrando un gesto incomodo* Je... preferiria mantener esto en secreto si no es molestia *se rasca la cabeza*
Sra. A: Oh claro, si eso quieres estoy de acuerdo. *guiño* Entonces, ¿Que dices? ¿Me ayudaras?
S: Claro que si Sra. Allen, solo digame que hacer. *se quita la mochila y la bufanda y la cuelga en el perchero*
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Adventure🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...