Los lepindungs que se aproximaban a Mat y compañía estaban lastimado y cansados, Mat pese a sus heridas fue a socorrer a los lepindungs.
Mat: Wow wow ¿hablan enserio? ¿ganamos?
Lepindung local: ¡Asi es!
Lepindung mago: Hemos podido repelerlos gracias al Pelindung Raymond que nos estaba liderando, su estrategia nos ayudó a que las sombras nos dejaran en paz.
Mat: ¿Unos seres que no parecen pensar más allá de la violencia se retiraron?
Lepindung local: Es como dijimos, gracias a que el comandante se retiró las sombras también ¡hemos recuperado Ur!
En ese momento la gente salvada por el grupo de Mat salió de las carpas teniendo una sonrisa llena de alegría en sus rostros.
Hombre mayor: Entonces... ¿Se acabó?
Señora: ¿Podemos regresar a nuestro pueblo?
Lepindung local: Podréis volver sin miedo, los lepindungs de nuestros reinos los van a escoltar al pueblo y de allí los ayudaremos unos días para que se instalen tranquilamente.
Niño: ¡Son muy fuertes si pudieron con ellos, muy fuertes!
Hombre mayor: No se que podremos hacer para agradecer a los reinos.
Hombre joven: Yo tengo una idea, nuestro restaurante tenía reservas de vino y comida, podríamos dar una pequeña fiesta para celebrar nuestra victoria.
Dueño del restaurante: Es verdad, aparte de seguro será de los pocos lugares que no resultaron dañados seriamente ya que una vez empezaron el ataque nadie estaba allí y no creo que esas cosas necesiten comer.
Mat: No no, no podemos hacer eso, tenemos que volver al Reino mago a informar de nuestra victoria.
Mitchell: No te pongas tan rígido Mat.
En ese momento vinieron Mitchell y Raymond, ambos estaban con las ropas gastadas y con heridas en el rostro y las manos.
Raymond: Realmente no nos vendría nada mal un descanso para todos, se lo ganaron.
Mat: Vaya... ¿Les dieron una paliza no?
Raymond: Ja, mirate a ti, tampoco estas de una pieza y eso que sólo tenías que rescatar personas.
Mat: Si supieras...
Mitchell: ¿Pasó algo interesante mientras estabas rescatando personas?
Mat: Ahh... Te lo contaré luego, por ahora déjame que tengo que ver a mi paciente.
Raymond: ¿Mm? ¿Hablas de Eze?
Mat: Si, ¿como lo sabes?
Raymond: No está contigo, además conociendolo se habrá lanzado al peligro al primer intento.
Mat: De hecho se mantuvo mucho al margen pero cuando se trataba de atacar apostó por un todo o nada en cada momento, me parece que el comandante no se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Adventure🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...