🔽 Capitulo 25- Preparaciones🔽

40 1 0
                                    

Mitchell y compañía salió del reino mago poco después, Sparta disfrazado con la peluca, bufanda y sin su chaqueta se encontraba sentado junto a Mitchell en el carruaje, teniendo encima las miradas de algunos soldados del reino mago consigo.

Lepindung: Disculpe, ¿Pelindung Mitchell?

Mitchell: ¿Si, hay algún problema?

Lepindung: Podría preguntar.. ¿Quien es el?

El Pelindung raso señaló a Sparta mientras todos observaban esperando una respuesta, haciendo que Sparta los mirara tranquilamente para no parecer sospechoso.

Mitchell: El es.. Eze, es un chico que encontramos al salir de Kelsen, tiene alma de luchador, yo mismo vi como derrotó a dos de esas sombras de Arcanus por su cuenta.

Lepindung: ¿Eh? ¿enserio? Pero si es un mocoso.

Mitchell: Pues aún así lo logró, pueden confiar en el en el campo de batalla, les cubrirá las espaldas.

Sparta: Ver para creer, ¿no?

Lepindung: Hmpf.. Esto es absurdo..

El carruaje se llenó de susurros hablando mal de Sparta, cuestionando que tenía Mitchell en mente, Sparta se quedó ignorando los comentarios mirándo afuera mientras Mitchell se recostaba para descansar.

Lepindung: Así que... Eze... ¿Dices que pudiste contra dos de esas cosas? ¿qué tipo de entrenamiento tuviste?

Sparta: Pues.. Cuando era más joven tenía que ayudar con trabajos un poco pesados, nada más fuera de lo común.

Lepindung 2: ¿Y de esa forma pudiste vencer a cosas que pudieron contra hombres más grandes? no me lo creo.

Sparta: Obviamente tengo experiencia en combate, no soy un amateur.

Lepindung: Lo que digas mocoso.

El viaje después de eso fue silencioso por parte de Sparta, otros miembros del carruaje siguieron hablando de Sparta mientras el los ignoraba, el viaje siguió tal y como esperaban, sin peligros, unas pocas horas después llegarían a un campamento mediano donde se encontrarían algunos pelindungs que pudieron escapar del reino Pacífico y Local, la gente se estaba moviendo de un lado para otro, algunos entrenaban mientras que otros descansaban bebiendo y comiendo, Mitchell y Sparta comenzaron a bajar equipaje hasta oir una voz familiar.

Raymond: Veo que lo trajiste al final.

Sparta y Mitchell voltearon para ver a Raymond, Sparta los miró un poco confundidos por lo que Mitchell sonreía.

Mitchell: Así es, no fue difícil, pero esto le vendrá bien ver a profesionales en acción.

Sparta: Alto alto, ¿me están diciendo que me trajeron aquí para que obtenga experiencia en combate?

🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora