Poco antes de que Sparta llegara junto a Raymond, entre el combate se encontraba Mat junto con Antonio liderando un grupo de lepindungs para detener a las sombras, Mat estaba frente preparándose para dar un discurso.
Mat: Lepindungs, hoy estamos aquí para defender Lepaskan, aunque algunos de nosotros no seamos de aquí, ganar aquí significa la victoria en nuestra casa, ¡debemos luchar juntos y unidos para que cuando volvamos a casa, contar esta historia a nuestros nietos!
Detrás de Mat a lo lejos se notaba a Arcanus elevándose, por lo que Antonio empezó a hacerle señas a Mat para que se detuviera y lo mirara, a lo que Mat lo ignoraba para seguir hablando.
Mat: ¡Hoy haremos historia, es momento de hacer nuestra historia!
Los lepindungs alzaron sus armas gritando, dando a entender que se motivaron con lo que Mat había dicho, por lo que Antonio se acercó a el y señaló detrás de él.
Antonio: Muy lindo y todo ¡pero mira!
Arcanus los estaba mirando a la lejanía, y corriendo en dirección a el, Mat logró ver a Mitchell y Sparta.
Mat: Wow... ¡¿Estoy flasehando?! ¡Lepindungs! ¡Es momento de combatir, por nuestro reino!
Mat, junto a Antonio y los lepindungs corrieron en dirección a Arcanus pero sin acercarse mucho, para así evitar que sombras interfieran en el combate.
Teniendo en frente a Arcanus, Raymond y Sparta cargaron contra el, Raymond fue por un ataque directo mientras que Sparta corrió en dirección a unas rocas de la zona.
Raymond: ¡Arcanus!
Raymond trató de cortar a Arcanus con su espada pero fue detenido por un círculo mágico del tamaño de su mano que actuaba como escudo, Raymond pateo a Arcanus aprovechando eso para luego golpearlo con su mano izquierda con fuerza, Arcanus respondió sus ataques con un hechizo de fuego el cual cubrió sus alrededores, Raymond al notarlo utilizó un hechizo de agua sobre ellos levantando su mano, las gotas de agua apagaron el fuego pero Arcanus se aprovechó de eso y con ambas manos lanzó una masa negra en forma de orbe a Raymond haciendo que retroceda unos pasos mientras se sostenía el estómago.
Raymond: Tch... Magia negra basica...
Sparta: ¡Raymond, lo tengo listo!
Raymond: ¿Eh?
Sparta: ¡Tu distraelo, sólo tengo una oportunidad!
Raymond sacudió la cabeza para centrarse para luego correr en dirección a Arcanus y golpearlo con su espada, Arcanus nuevamente bloquearia el ataque de Raymond con un círculo mágico pero antes de que pudiera hacer nada, una roca de su tamaño impactó con Arcanus haciendo que vaya junto a la roca y destruyendolo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Aventura🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...