🔽Capitulo 22 - Un Profundo Misterio🔽

29 1 0
                                    

Al día siguiente, Sparta se levantó temprano llevándose a Marcus y Jack a las afueras del reino, cargando un mapa que Raymond le había dado se quedó por la entrada del pueblo mirándo el mapa y con su espada enfundada en su espalda.

Sparta: Bien.. Rei dijo que debíamos inspeccionar una cueva al noroeste de aquí, se supone que simplemente será inspeccionar un poco.

Jack: A lo mejor nos llevamos algo de allí, ¡un tesoro!

Marcus: Es demasiado improbable *mira a Sparta* ¿Por que aceptaste?

Sparta: Supuse que encontraríamos algo que nos pueda ayudar, además tengo curiosidad de saber que pasó con esos pelindungs... De cierta forma es... Raro.

Marcus: Bueno, no perdamos más el tiempo y vayamos a ver.

Sparta, Marcus y Jack comenzaron a dirigirse a la mina del noroeste que se encontraba a poco menos de dos kilómetros de distancia del reino, al llegar allí pudieron ver la entrada posicionada en una colina algo amplia que llevaba abajo por lo que entraron viendo vías, vagonetas y algunos cascos con una linterna por lo que Sparta se puso uno.

Sparta: Este sitio da mala Espinar, ¿Que tan profundo es esto?

Jack: Meses o años de seguro, debe de ser lo más probable ya que llevan sacando minerales desde hace tiempo, lo que me sorprende es que no hayan cambiado de mina.

Sparta: Debe de ser un sitio rico en minerales, se sacaron la lotería por así decirlo, premio... Bien, tenemos para rato, ¿Que han descubierto?

Marcus: Mientras tu te la pasabas haciendo cosas estúpidas como favores o pasando el tiempo con el resto, yo estuve leyendo y aprendí cosas sobre el mundo.

Sparta: No esperaba menos, ¿Que haz aprendido?

Marcus: Sobre la profecía, reinos, arte, este lugar es como un mundo nuevo.

Jack: Es lo que es, por mi parte mientras no estaba contigo me puse a ver los alrededores, los bosques son extensos y la fauna es bonita, los pueblos son tranquilos y no parece que haya habido guerra, parece que llegamos en tiempos de paz pero no tenemos ni un descanso... Vaya fiasco.

Sparta: Venga no me seas así, ¿alguna pista de la espada?

Marcus: Nada, simplemente se menciona como el arma que el guerrero usó para vencer al mago, ésta historia es patética ni siquiera tienen nombres.

Jack: ¿Programa de protección de testigos? ¿Pero me recuerdan porque estamos tan seguros de que esa cosa existe?

Sparta: Eso dicen todo el mundo, el también nos lo dijo, es la única forma de cumplir mi promesa, ¿No?

Marcus: Por desgracia si, y para mayor desgracia dependemos de ti.

Sparta: Vamos, no seas tan duro conmigo, hago lo que puedo, sólo llevamos juntos poco menos de tres meses, y mira que llevamos casi dos de ellos con la familia real.

Marcus: Soy yo quien está haciendo las cosas aquí mientras tu sólo te diviertes y haces estupideces, más te vale cumplir con lo que dices niño.

🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora