El grupo de pelindungs se quedó en silencio por la acusación de Sparta mientras el miraba a Antonio con seriedad, Antonio dio unos pasos atrás temblando un poco mirando al grupo, haciendo que ellos le devuelvan la mirada.
Antonio: ¿De qu-qué hablas?
Mitchell: Sparta, más vale que esto no sea una broma.
Mat: ¡Tiene que serlo! Antonio lleva desde que se unió a los pelindungs lo he visto trabajando arduamente por todos, es imposible que haya traicionado a todos de esta manera.
Raymond: Sparta... ¿En que te basas para decir esto?
Sparta: Muy bien, prepárense porque la explicación es un poco larga.
Sparta se levantó poniéndose de pie y tomando aire comenzó a hablar mientras movia las manos.
Sparta: Desde que llegué aquí, aún perseguido seguí investigando por mi cuenta, por ejemplo el hecho de que la ubicación de la espada no está en ningún documento.
Raymond: ¿Eh, a que te refieres?
Sparta: A que nunca hubo humo, y aún si existiera, hubiera desaparecido el mismo día que el príncipe Milo murió.
Raymond: ¿Que?
Mitchell: Quieres decir... ¿Que murió porque sabía demasiado?
Sparta: No lo se, pero eso me lleva a pensar que entonces debería ser una persona que llegara después del incidente, no pudo ser antes porque la primera vez que vimos a Arcanus mencionó a Milo, pero el esta muerto.
Mitchell: Yo era el mejor amigo de Milo... Y Raymond era Pelindung en ese entonces, los secuestradores nos emboscaron y... Ambos caimos.
Sparta: Entonces sólo nos queda Mat y Antonio.
Mat: ¡Podría ser cualquiera de los Lepindungs entonces!
Raymond: No era posible, cuando Arcanus asedio el castillo supo donde no había tanta seguridad, alguno de los Pelindungs era el único que podía saberlo... Sobre todo...
Antonio: ¡P-pero no significa que sólo yo lo supiera, yo los movilizó si, pero anuncio las patrullas a todos!
Sparta: Antonio, ¿recuerdas que te dije cuando volví de la misión de Raymond?
Antonio: ¿Eh?
Sparta: Te conté sobre la bestia de allí arriba, en verdad eres la única persona que sabía de eso.
Antonio: ¡Arcanus pudo haberle encontrado!
Sparta: Es imposible, una persona como Arcanus no comenzaría ni a mirar ni a esconderse en un sitio que está llamando mucho la atención, no se arriesgaria tanto, no se le ve tan estupido.
Antonio: ¡P-pero!
Mitchell: Antonio...
El grupo miró a Antonio a lo que Mat rápidamente se puso frente a él extendiendo los brazos para defenderlo.
Mat: ¡No puede ser Antonio, el dio su vida y su tiempo por el reino, no aceptaré que lo miren de menos!
Antonio: ... Mat...
Mat: No me importan lo que digan, yo confío en Antonio y n-
Antonio: ¡Fui yo!
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Aventura🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...