Capítulo 50

4.4K 775 188
                                    

Taehyung miraba entre su primo y su futuro cuñado. Admitiría para sí mismo que el líder Baekhyun era muy guapo,  la primera vez que lo había visto y el hombre se mostró interesado por él se sintió tentado a dejar todo de lado y quedarse con él. 

Sabía que de haberse casado con Baekhyun el compromiso con Jungkook quedaría anulado y con las pruebas que tenía de aquellos días sumado a el favor de varios aliados en Külmery, Jungkook no podría hacer nada en su contra. De hecho cuando SeokJin lo había enviado a Ryhul había hecho amistad con varias personas poderosas que le habían asegurado que podían ayudar a destruir su compromiso con Jungkook. Uno de ellos había sido Baekhyun, de hecho el casarse con él líder no suponía faltar a su acuerdo con Eviglod, esto porque los Renkark tenían sus propias costumbres y no respetaban los acuerdos de otras naciones por lo que, no sería su culpa si el líder decidía tomarlo como esposo.

Pero contrario a lo que parecía y todos pensaban, Baekhyun en realidad era una persona muy honesta y confiable, tenía unas costumbres un poco toscas y un vocabulario muy cuestionable pero era buena persona. Por eso veía con sorpresa al castaño. 

—¿Dices que conoces a la persona que ha orquestado todo este ataque?— preguntó con los ojos abiertos en sorpresa. 

—Algo así— Baekhyun se removió incómodo en la silla donde se encontraba sentado.

—¿Algo así?— preguntó SeokJin con una ceja levantada —De que estás hablando exactamente— el mayor se levantó de su silla, caminó hasta colocarse detrás de la silla de Taehyung donde se recargo de forma causal —Por que creo que tienes claro que tu y todo tu pueblo es tan aquí, en mi reino, y dependen enteramente de lo que yo decida. 

—¿Es una amenaza?— Baekhyun frunció el ceño mirando a SeokJin con molestia —Debo recordarte que tu gente no es lo suficientemente fuerte, no podrían contra nosotros. 

Taehyung sonrió de medio lado antes de negar con la cabeza suavemente, la risa ligera de SeokJin lleno la habitación haciendo que Chen se removiera de forma incómoda.

—Eso ya no interesa, recuerdas la bebida que tomaron al entrar en las fronteras— ante el silencio de Baekhyun SeokJin continuo —Pues eso era un antídoto, algo que ayuda a que no mueras debido al veneno presente en el ambiente del reino, algo que pocos saben es que si yo lo deseo ese antídoto no servirá más— el mayor comenzó a jugar con los cabellos dorados de Taehyung —El veneno en el aire no afecta a la gente de aquí, ya están acostumbrados, y la realidad es que la fragancia de las flores puede cambiar si yo así lo deseo por lo que,— río ligeramente —que tu gente sea más fuerte no importa, porque esto no se trata de fuerza, es más algo de inteligencia. 

Baekhyun comenzó a reír, echó su hacia atrás con grandes carcajadas dejando sus labios.

—Lo que escuche es cierto— declaró con un deje de diversión —Eres un maldito bastardo astuto. 

Taehyung abrió en grande sus ojos, sorprendido por las palabras de Baekhyun.

—Así es, por eso te recomiendo que comiences a explicar qué es lo que sabes— la sonrisa orgullosa en los labios del azabache sólo hicieron que Baekhyun diera otra risita.

—Meses antes de la propuesta que me hiciste, tal vez un año antes de todo esto— Baekhyun se acomodó en su silla mirando directo a SeokJin —Un hombre llegó a mi territorio, un doncel hermoso que tenía una idea muy interesante. 

—Adivinare— hablo Taehyung —Quiere invadir Rikegisk y te necesitaba para lograrlo.

—Si, algo como eso— sonrió Baekhyun —El hombre se ofreció a si mismo, pero lo que quería que hiciera sonaba tan estúpido que ni lo pensé antes de decirle que se fuera. 

Rey de Espinas *Namjin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora