—Lady Nayeon, bienvenida.
Nayeon sonrió y tomó la mano que le tendían para ayudarla a bajar del barco.
—Es un placer tenerla por fin aquí. Me alegra ver que ha llegado con bien y que los rumores sobre su belleza palidecen ante la realidad.
Sonrió débilmente ocultando su boca con una de sus manos en un gesto tímido, aquello era algo que le decían muy seguido y aquella una reacción que tenía bien ensayada, SeokJin le había dejado claro que debía manejarse con timidez y elegancia frente a todos, dejarlos pensar que sólo era una cara bonita y que había ido ahí en calidad de invitada, no debía levantar sospechas.
—Me alegra estar aquí por fin, majestad— miró el puerto mostrado sorpresa y fascinación ante la vista —He estado ansiosa por llegar desde el día que he partido de Rikegisk.
—Y nosotros porque llegará— el rey Im Hye-Sung declaró alegre —Todo ha sido preparado para su llegada mi Lady, una de las mejores habitaciones en el palacio a sido adecuada para usted— informó en su camino al carruaje que esperaba por ellos —El diplomático que su majestad SeokJin envío hace una semana espera por nuestra llegada para firmar los acuerdos pactados y comenzar así la organización de la boda.
—Eso es maravilloso— comenzó a jugar con los anillos en sus dedos mostrándose tímida y nerviosa —Pero me temo que mi primo no podrá presentarse a la boda, como sabrá SeokJin sufrió una caída de su caballo durante uno de los entrenamientos de combate y se ha lastimado la cadera y pierna izquierda.
—Si, el nos informó de ello por una misiva relatando su accidente y como su médico le ha prohibido viajar en barco— el hombre suspiró con pena negando con la cabeza —Solo podemos esperar a que el rey mejore pronto y poder esperar su visita en algún momento cercano.
—Yo también lo espero, la verdad es que SeokJin se encontraba sumamente triste por toda la situación, hacía tiempo que no visita Külmery— subió al carruaje con ayuda del rey y tomó asiento esperando a que el rey se uniera a ella para continuar —De hecho esta era la oportunidad perfecta para que Jiwon visitará por primera vez las tierras de Syrum y la gran ciudad de Ryhul.
—Ohh— exclamó sorprendió el rey antes de asentir con entusiasmo —Tiene razón, habría sido maravilloso poder conocer al pequeño príncipe, tal vez permitir que jugara con mi pequeño Jihwa.
—Es cierto, es su hijo más joven ¿no es así?
—Mi quinto hijo— asintió orgulloso —Es el más joven y último en la línea de sucesión, cumplió ocho años hace unos meses, de hecho el rey SeokJin le envió un presente muy hermoso— antes de continuar señaló por la pequeña ventana del carruaje mostrado a lo lejos la magnitud de las murallas que rodeaban su reino —Esperaba poder hablar con su primo sobre la propuesta de matrimonio de Jiwon con mi hijo.
Nayeon contuvo sus ganas de rodar los ojos, los Im eran fuertes aliados y uno de las pocas familias que podían considerar cercanas a la suya, no sólo eran justos sino que respetaban a su primo y eran leales con su reino y los acuerdos que tenían, los Im llevaban generaciones siendo sus aliados pero nunca habían tenido la intención de unir ambas familias. Pero las circunstancias habían cambiado y SeokJin se vio forzado a ceder ante un acuerdo matrimonial no sólo con una familia en Külmery sino con una tribu también. Pero ahora que lo habían logrado, los Im se mostraban más insistentes en lograr tomar a alguien de la línea principal, alguien con derecho directo al trono de Giftenkker, y como Taehyung no era opción, la presentación de Jiwon como príncipe heredero les había dado nuevas esperanzas.
—Creo que SeokJin aún no ha pensado en eso, después de todo Jiwon aún es muy joven.
Descartó el tema de forma amable, la realidad es que SeokJin no planeaba aceptar ofertas matrimoniales, no aún, y más importante que eso, no aceptaría la de los Im, si lo hiciera estaría dándoles demasiado poder sobre su reino y eso jamás iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Espinas *Namjin*
FanfictionEl pilar más fuerte caerá, y con él, un gran reino perecerá Con base en engaños y mentiras dos grandes familias la guerra podrían desatar ¿Será que el odio desmedido y viejos rencores en ruinas todo dejarán? ¿O la piedad a mano del menos esperado la...