—¿Un cargamento?— In-Hun asintió a su pregunta —¿Qué es lo que podrían recibir de Vinterdod?
—No estoy seguro— se rascó la barbilla —Pero la información que nos dieron decía que llegará mañana por la tarde, podríamos enviar a un par de hombres para interceptar el cargamento a penas llegue a la frontera de Kundder.
Asintió pensativo, no había razón para que SeokJin recibiera nada de Vinterdod, no en estos momentos cuando su reino había recibido cargamentos marítimos de Ryhul y Syrum. Le preocupaba que estuvieran recibiendo armas enviadas por el rey Min. Pero por otro lado, si enviaban hombres a interceptar ese cargamento y realmente resultaban ser armas, ellos podrían sacar mucho provecho de eso.
—Envía un grupo pequeño— ordenó a In-Hun —Asegurate de enviar a Woong, ha sido muy útil este último tiempo.
Asistiendo se levantó de la silla y miró al rubio doncel —Solo deberíamos matarlo de una vez— sugirió con media sonrisa.
Apretando los dientes Lùhán negó con la cabeza.
—Ese bastardo me quito algo, y planeo tenerlo de regreso— entrecerró los ojos —Por ahora debemos ganarnos su confianza una vez más, en cuanto sepa donde lo tiene podrás matarlo.
Suspirando negó con la cabeza —Jamás debiste meterte con él— se encogió de hombros —Yo te lo advertí.
—Solo estas celoso porque no fuiste ti— se levantó de la silla y juntó su rostro al de In-Hun, por encima de la mesa —Pero estabas tan lejos y yo me sentía muy sólo— murmuró sobre los labios del más alto.
—No me interesa— In-Hun sonrió con burla —Puedes hacer lo que desees Lùhán, yo siempre he tenido claro cual es mi papel en todo esto— beso de forma superficial los labios del doncel —Pero esto fue tu error y ahora ese pobre niño debe estar en algún lugar encerrado y muriendo de hambre, incluso podría estar muerto.
—Callate— se alejó molesto —No digas tonterías, Woong se lo llevo como una venganza, no sería capaz de dañarlo.
—Ese niño puede ser hijo suyo pero eso no asegura que no vaya a matarlo, o que no lo haya hecho ya— mordió su labio ligeramente —Para que quieres recuperar al niño, en primer lugar Woong se lo llevo porque tu les diste la espalda.
—Sigue siendo mi hijo— declaró —Y lo quiero recuperar.
—¿Por qué ahora y antes no?
—Por qué ahora sí podría ser de utilidad— se dejó caer sobre su silla y suspiró cansado —Las cosas no están saliendo tan bien como esperaba, si debo pelear por mi derecho al trono necesito dar una mejor imagen que la de JiMin.
—¿Planeas que tu hijo bastardo tome un lugar en la línea de sucesión al trono?— pregunto algo divertido.
—Mi hijo debería cumplir cinco— murmuró inseguro —El de JiMin sólo tendrá un año, claramente sin un rey, mi hijo subirá al trono y yo gobernare como su regente.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Espinas *Namjin*
FanfictionEl pilar más fuerte caerá, y con él, un gran reino perecerá Con base en engaños y mentiras dos grandes familias la guerra podrían desatar ¿Será que el odio desmedido y viejos rencores en ruinas todo dejarán? ¿O la piedad a mano del menos esperado la...