—El clima es muy agradable en esta zona.
Namjoon miró a la chica sentada frente a él, le regaló una suave sonrisa y un ligero asentimiento. El clima era agradable en el pequeño jardín de su hogar.
El sol brillaba en lo alto del cielo pero el ambiente se sentía fresco debido a la brisa que hacía mover las hojas de los árboles y que traía consigo el dulce aroma de las flores de las planicies del descanso. Le gustaba tomar el almuerzo en el jardín para así poder apreciar mejor el aroma de las pequeñas flores, el cual resultaba aún más dulce a esa hora.
—Debo admitir que me sorprendió un poco recibir su invitación para visitar sus tierras —Jennie sonrió con timidez y bajo su mirada cuando Namjoon la miró a los ojos.
Namjoon le dio un trago a su copa de vino en un vano intento de hacer tiempo mientras pensaba en una respuesta.
La verdad era que sólo la había invitado porque Jackson le insistió en hacerlo y porque supuestamente ya estaba dejando su amor por SeokJin atrás, eso último no era cierto, no había forma alguna de que él dejará de amar a su rey, al menos no en esta vida.
Y otra razón, la más vergonzosa y que lo hacía sentirse realmente como un idiota cobarde, es que había escuchado que de todos los miembros de la familia real Kim, Jennie era la que más se parecía a SeokJin, decían que era realmente hermosa, y lo era, pero no tanto como el joven rey.
Namjoon jamás había conocido a Jennie, seguro se habían topado una vez o dos en alguna fiesta real pero jamás le había dado una segunda mirada pues la joven jamás llamó su atención por lo que nunca supo cómo era su aspecto realmente, no hasta el día de hoy. Y ver a la joven sólo lo decepcionó, Namjoon esperaba ver una especie de copia femenina de SeokJin pero se equivocó.
Los rasgos de Jenni eran delicados y bonitos, su cabello oscuro brillaba bajo los rayos cálidos del sol, tal vez por eso decían que se parecía a SeokJin pero no era así, ella ni siquiera tenía el mismo color de ojos, su cabello era castaño oscuro mas no negro, era bonita pero no como… jamás como…
Negó con la cabeza alejando los pensamientos.
Ella era bonita y si tenía algunos rasgos similares a Jin, eran familia después de todo. Por lo que le daría una oportunidad a Jenni, vería como iban las cosas con ella. Y tal vez era mejor que ella no se pareciera a SeokJin, estando con ella jamás pensaría que estaba con el rey y eso era mejor que tratar de engañarse.
—Bueno, he oído mucho sobre usted en el último tiempo mi lady, eso picó mi curiosidad por lo que me pareció adecuado invitarla y así conocernos por fin.
Las mejillas de Jennie se colorearon de un rosa suave, aquel rubor la hacía lucir linda, incluso podía llegar a decir que era adorable, ella llevó una de sus delicadas manos para cubrir la pequeña sonrisa que sus labios formaron. Ella era hermosa, pero demasiado, no tanto como se decía, pero era encantadora, una joven mujer inteligente, amable y divertida.
Jennie era encantadora, así de simple, era una pena que tuviera un defecto que ensombrecía todo aquello que la hacía tan bella para el resto del mundo, algo que él pudo notar rápidamente.
Jennie era ambiciosa, anhelaba poder y riqueza. Desde que la conoció no había dejado de preguntar, de forma sutil, sobre sus tierras y el dinero que poseía su familia, la influencia que tenían en el reino y en la corte real. La mujer frente a él no está interesada por nada más que su fortuna.
Eso podría hacer las cosas más fáciles para Namjoon. Ella sería su pase a la redención a ojos de SeokJin, o eso esperaba.
Usaría a Jennie para salir del camino de SeokJin, evitaría que su rey terminará casado con él debido a la presión de la corte real.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Espinas *Namjin*
FanfictionEl pilar más fuerte caerá, y con él, un gran reino perecerá Con base en engaños y mentiras dos grandes familias la guerra podrían desatar ¿Será que el odio desmedido y viejos rencores en ruinas todo dejarán? ¿O la piedad a mano del menos esperado la...