Único para mi

3.9K 693 209
                                    

Chen sonreía mirando a Jiwon jugando con las aves que volaban cerca de su cabeza, el niño era precioso y realmente adorable, aún no creía que SeokJin lo hubiera conocido por casualidad, en su opinión todo siempre pasaba por una razón, tarde o temprano sabrán el por qué,  pero ahora se dedicaría a disfrutar de su sobrino.

—Es muy divertido. 

Sobresaltado por aquel susurro sobre su oreja miró a su izquierda sólo para encontrarse con el rostro de Baekhyun a escasos centímetros del suyo, su primera reacción habría sido alejarse o sonrojarse, pero obligó a su cuerpo a mantener la calma, no quería demostrar sus verdaderos sentimientos al mayor. Así que simplemente le sostuvo la mirada, una pequeña sonrisa falsa tiró de sus labios. 

—¿Puedo saber qué es lo que le parece tan divertido, mi Lord?— recalcó el título sabiendo cuánto odiaba Baekhyun que le dijeran de aquel modo. 

La diversión brillo en sus ojos al ver cómo el ceño se frunció en aquel rostro. 

—Me gusta verte con ese niño— reveló tranquilo, alejó la mirada de Chen enfocándose en el pequeño rubio —Me da una idea de cómo serás con nuestro hijo. 

Chen dejó salir una risa ligera —La boda es mañana y ya piensas en tener hijos.

—La boda se ha retrasado y dado las circunstancias para eso he decidido no quejarme, pero ya debería ser momento para que llevarás a mi hijo en tu vientre. 

Chen se mordió el labio inferior, era cierto, la boda se había retrasado y aquello sólo ponía a Baekhyun se un humor extraño, se acercaba a él y seguían compartiendo esos momentos donde el deseo y lujuria los invadan, pero el mayor nunca hacía nada más que tocarlo, nunca había intentado ir más allá. 

—Nada asegura que tengamos hijos tan pronto— desvío la mirada.  

No quería decirle a Baekhyun que el médico ya le había dicho que su condición física no era la mejor para quedar embarazado, no por ahora. Al parecer las situaciones tan estresantes y el estado anímico afectaba la capacidad de concebir ya que el cuerpo de un doncel era mucho más delicado y sensible que el de una mujer. Y con la presión que había sobre el reino, sobre él y SeokJin, además de la presión que Baekhyun ponía en sus hombros, aún si el mayor no lo sabía o sus comentarios eran sin algún tipo de reproche, Chen tenía seguro de que no sería nada fácil lograr quedar embarazado. 

—Es obvio que será así— declaró duro el mayor —Eres un doncel, eso significa que podremos tener hijos, entre más rápido mejor. 

—¿Por qué tener hijos es algo que necesitas con tanta urgencia?— preguntó algo molesto. 

—Soy el líder de mi tribu, todas esas personas confían en mí, casarnos y tener un hijo demostrará que soy digno de ser líder. 

Chen apretó los dientes, sabía que Baekhyun había sacrificado mucho, el hombre nunca lo decía, pocas veces sacaban el tema, pero era obvio que quería algún resultado a ese sacrificio, al parecer tener un hijo es lo único que estaba exigiendo realmente. Y precisamente eso podía ser lo único que no iba a obtener.

—¿Y por qué esperar? Tienes casi treinta años, varios hombres ya tienen al menos dos hijos a esa edad. 

Baekhyun se encogió de hombros —Me gusta la idea de tener un hijo, tal vez varios, sólo que nunca me veía siendo feliz con alguien— miro a Jiwon, una sonrisa suave en sus labios, sus ojos adquiriendo un brillo que Chen no había visto antes —Me alegra haber esperado— el mayor regresó su vista hacia él — Así logre conocerte. 

Rey de Espinas *Namjin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora