Capítulo 25

3.9K 718 153
                                    

—¿Cómo es que me hiciste aceptar esta locura? —preguntó Hoseok mirando a su primo. 

Vernon sólo se encogió de hombros. —Ya te dije que esto no es una trampa, SeokJin no es tán estúpido como para matarnos en medio de una fiesta. 

—Que no vaya a matarnos no quiere decir que no planee algo más —razonó—. Sigo pensando que es mala idea. 

—Pues ya es tarde para cambiar de opinión —opinó Yerin. 

Mirando a su esposa, Hoseok asintió de acuerdo, ya estaban cerca de llegar a Kiverr por lo que era muy tarde para regresar, además de que iban con el tiempo justo para llegar a la celebración en el Palacio de Giftenkker. 

No eran muy bien recibidos en esas tierras y llegar tarde después de recibir una invitación real así como una promesa de paz durante su estadía en el reino, no sería lo más correcto. 

Ahora sólo debían esperar algunas horas para llegar a la capital del reino, poner buena cara durante la fiesta y aprovechar esa oportunidad para encontrar algún tipo de información o aliado que los ayudará a ir detrás de SeokJin. No sería fácil pero no por ello iban a dejar de intentarlo. 

Después de todo la mayor parte del trabajo debería hacerlo Vernon pues su tío no había sido invitado así como su madre, solo su abuela viajaba con ellos y sabía que ella no quería involucrarse en sus planes de guerra, ella lo apoyaba pero últimamente no estaba tan de acuerdo con sus métodos para conseguir información. 

—Creo que lo mejor para ustedes dos —Vernon los señaló a él y Yerin—, sería que se mantengan a la vista de SeokJin pero lejos de personas poderosas en su reino, tal vez estar cerca de Namjoon, con la amistad que tienes con él no sería raro que pasaran tiempo juntos. 

—También lo pensé —confesó a su primo—, pero tengo entendido que Jennie asistirá a la fiesta con Namjoon, no podemos dejar que por un descuido de ella el rey sepa que nos mantenemos en contacto. 

—Si no fuera tan tonta como es, eso no debería ser una preocupación —Vernon murmuró con fastidio—. De cualquier manera trata de mantenerte a la vista de SeokJin, lo último que necesitamos es darle motivos para atacar. 

—Tú deberás encargarte de todo, ¿no es así? —preguntó Yerin. 

—No sería la primera vez —restó importancia el menor de los tres. 

—Eres bueno manipulando gente —concedió Hoseok. 

—No se si eso sea algo bueno en realidad —respondió divertido Vernon—, pero he de admitir que lo soy. 

—Dadas nuestras circunstancias yo lo vería como una buena cualidad —agregó Yerin con una sonrisa.

—Siempre es bueno tener algo en lo que destacarse —aseguró Hoseok—. Lo tuyo son las estrategias. 

Vernon le sonrió con alegría pero detrás de esa sonrisa estaba la inseguridad de saber que aquello no era del todo cierto, había gente por mucho más lista que él, un claro ejemplo era SeokJin pero además de él, YoonGi era muy bueno en trazar planes y estrategias. 

—Solo esperemos que siga siendo así —murmuró con duda—. Debemos asegurarnos de que esta visita salga bien. 

Hoseok le guiño un ojo a Vernon, debían mantener la calma y confiar en el plan de su primo, tenían que sacar provecho de su visita.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rey de Espinas *Namjin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora