Capítulo 27

3.8K 727 190
                                    

—¿Estás seguro de esto? 

Namjoon levantó la mirada encontrándose de frente con los ojos de Jackson quien lucía desanimado. 

—Estoy seguro —respondió con sinceridad, pero su amigo seguía sin creer del todo sus palabras—. ¿Es lo que realmente quiero? No, pero es lo que debo hacer. 

—Namjoon, no tienes que hacer esto —Jackson negó con su cabeza un poco molesto—. Si no quieres casarte con ella no lo hagas, un matrimonio no debería ser de esta forma —trato de razonar.

—El rey JiMin dio a luz hace una semana, Vinterdod ya tiene un heredero al trono. Es sólo cuestión de tiempo para que la corte real comience a ejercer presión sobre SeokJin para que se casé y de a luz a un heredero legítimo. 

—Eso no es lo que pasará, Jiwon fue declarado príncipe, puede no gustarle a la corte y algunas personas aún están en contra pero así es como son las cosas —tomó asiento frente a Namjoon—. No uses a la corte y el nacimiento del príncipe Myeong como excusas para realizar la tontería que tienes planeada. 

—Deja de cuestionarme —se levantó molesto de su silla. 

Se suponía que Jackson era su amigo, él había sido el primero en decirle que debía darle una oportunidad a Jennie y ahora que le informaba que pensaba casarse con la chica le decía que estaba cometiendo un error. 

—Ya he tomado una decisión —declaró firme—. Me voy a casar con Jennie, eso es lo mejor en esta situación. 

—Ella te está usando —acusó el caballero.

—Eso no lo sabes —defendió débilmente—. Antes no parecías pensar eso. 

—Antes no me tome el tiempo de ver más allá de su belleza, ahora que lo hice puedo asegurar que ella sólo está jugando contigo porque vio en ti la oportunidad de salir de aquella vida de miseria que tiene su familia. 

Una ligera risa abandonó los labios de Namjoon, miró a su amigo con la cejas levantadas, una mirada incrédula en sus ojos castaños. 

—¿Qué tonterías estás diciendo? —preguntó divertido—. Fuiste tu quien me sugirió conocerla y ahora te opones a que estemos juntos, ¿Qué te hizo cambiar de opinión tan rápidamente? 

—Solo pensé que saldrías con ella, una noche en tu cama, tal vez algunas semanas y entonces la dejarías ir —se defendió—. Jamás pensé que convertirias a una mujer como ella en tu esposa. 

—¿Qué tiene de malo? 

Jackson bufo. —No finjas no saberlo —acusó—. Es una caza fortunas ofreciéndose al mejor postor —declaró molesto al ver que Namjoon no decía nada—. Y por desgracia tú has caído con ella, sólo debías pasar un buen momento con ella, pensé que sería buena idea porque tiene cierto parecido con SeokJin, ahora me doy cuenta que fue un error sugerir que la conocieras. 

—Tu solución para olvidarme de SeokJin era meterme con alguien parecido a él —murmuró incrédulo mirando a su amigo—. ¿Qué clase de cosa retorcida es esa? 

—La única cosa que se me ocurrió para que dejaras de actuar y sentirte culpable por perder al rey, sólo debías darte la oportunidad de estar con alguien más para dejar ir tu eterno amor y entonces sí, buscar a alguien más para formar una familia —estrelló sus manos sobre la mesa frente a él—. Lo que no debía pasar es que quedarás atrapado con esa mujer que lo único que desea es tener una buena posición de poder en el reino. 

—Eso que dices es gracioso —miro a Jackson de forma profunda—. Son palabras que suenan familiares. 

—¿Pero qué dices? —preguntó confundido el menor. 

Rey de Espinas *Namjin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora