●Esta es mi primer historia, así que, no esperen mucho de ella JAKANKAJAJ :)
●Esta historia es totalmente mía.
●La trama y los personajes me pertenecen, exceptuando a los del mundo de Harry Potter y Las Crónicas De Narnia.
●La trama no será tal cual como en el libro, o en la película. Se modificarán y cambiaran algunas cosas, y los sucesos se darán en tiempos distintos. Alguna que otra cosa si va hacer igual que en la peli o libro, pero casi todo será a mi modo.
●Las actualizaciones serán lentas. Tratare de que sean constantes. Pero no prometo nada.
●Si la historia tiene alguna falta de ortografía, díganmela, corríjanme en los comentarios de ese mismo mismo capítulo.
●La historia contendrá lenguaje vulgar y prosaico, [dijera mi ama]. Lenguaje sarcástico, ofensivo y sexualisado. Tendrá también escenas sexuales, sangrientas, e incitacion a matar y producir dolor.
●Una vez que hayas leído la advertencia y aclaración de arriba. Te advierto que estas leyendo bajo ¡TU!consentimiento, nadie te está obligando.
●Si la historia no te gusta, te pido de favor que no la leas, y que no comentes cosas ofensivas referente a la historia. Claro si hay una escena que no te gusta la puedes mentar la madre al personaje o te doy permiso que me la mientes a mi.
Una vez dicho todo esto leído, aceptado y reconocer que estas aquí bajo tu consentimiento, te invito a que disfrutes la historia.
Sin más que decir, se despide:
"La pequeña Canuta 🐾"
Travesura realizada.....
Gracias besties <3
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...