》Capítulo 23《

242 13 0
                                    

3/10

~•Narrador omnisciente•~

Una chica de cabello castaño oscuro, ojos negros como la noche, labios grandes y rojos, piel blanca como la porcelana, se encontraba sentada frente a un gran y tétrico lago.

Llegaba a ser cristalino, pero no mucho como para ver su profundidad, y lo que habitaba en el.

La chica tenía la mirada perdida, mientras derramaba pequeñas pero sucesivas lágrimas rojas, rojas, lágrimas rojas, lágrimas de dolor, de sufrimiento, de cansancio, de tormento.

Esas lágrimas rojas representaban cuanto había sufrido la chica.

-¿Por qué?, ¿por que mierda a mi?, que diablos hice, ¿por que?-
Fue lo que la chica ahogada en llanto susurro a la fría y tétrica noche.

Con lentitud se levantó del lugar donde se encontraba sentada y comenzó a caminar hacia el lago.

El largo, delicado y fino vestido blanco, ahora con manchas rojas, de sangre mejor dicho, que llevaba, se fue mojando con forme la chica fue adentrándose en el gran, profundo y oscuro lago.

Daba pequeños y lentos pasos, sintiendo como las pequeñas rocas, diferentes tipos de pequeños objetos y criaturas, pasaban y se incrustaban en sus blancos y delicados pies, llevándolos completamente de sangre, haciendo que esta saliera a flote y el agua del lago comenzará a tornarse roja.

Al estar ya en una considerable profundidad, que el agua rozaba sus labios impidiendo que respirara de manera adecuada, sintió algo.

Unas manos jalado sus pies que estaban haciendo flote debajo del agua. Esas manos la arrastraron a lo más profundo de ese lago. Experimento lo que se sentía que la respiración te faltara, que el oxígeno no existiera, la impotencia de no poder hacer, la desesperación de no poder salir del agua y obtener el oxígeno que su cuerpo necesitaba. Entonces allí, experimento lo que es ahogarse.

Y allí, en lo más profundo del lago, quedó el cuerpo inerte y sin vida de la chica.

~•Narra Nataly•~

Me desperté con la respiración agitada, lágrimas corriendo por mis mejillas como cascada y una desesperación e impotencia terrible.

Una sola pregunta rondaba por mi mente mientras abrazaba la almohada, para llorar en ella..

¿Qué fue eso?

Holam aquí su cap :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holam aquí su cap :p

"La pequeña Canuta 🐾"































Travesura realizada....

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora