–––––––––––––––
–––––––––––––––
~•Narra Peter Pevensie•~Mentiría si dijera que no sentí celos al llegar al gran comedor y encontrarme con el idiota del hermano de Potter rodeando posesivamente la pequeña cintura de Nataly. Así que a paso seguro y con la mandíbula apretada me dirigí hacia ellos.
––¡Buenos días Pet!—
Me saludo la linda Nataly dándome una dulce sonrisa.—Buenos días—
Dije más duro de lo que no quería sonar.—Lo siento, no dormí bien.–Me disculpe al instante. No quería quedar mal; menos con ella.—Tranquilo, suele pasar—
Dijo restandole importancia Nataly.Le sonreí y me dispuse a comer al igual que ellos.
—¡BUENOS DÍAS!—
Nos saludo/Grito Lucy.Absolutamente todos pegamos un salto.
—Mierda Lucy, tremendo susto que me metiste.—
Casi solloza Fred Weasley mientras se tocaba el pecho dramáticamente y su gemelo lo secundada.Nataly y Lucy explotaron a carcajadas mientras yo observaba a Nataly con una sonrisa boba.
Que linda risa tiene
¡Pero si se rie como foca retrasada!
Callate estúpida consiencia, tu que sabes de algo lindo.
—¡Ehh!, ¡Peter!—
Me pasaba la mano por el rostro Lucy.—Te quedaste embobado mirando a Nataly.— Dijo Lucy con burla.Nataly me lanzó una mirada divertida y automáticamente me sonrojé.
— Y-yo, lo-lo si-siento.—
Estúpidamente tartamudie frente a ella.—No te preocupes.—
Dijo soltando una risilla.—Había Reunion y nadie me dijo nada.—
Llego Ronald Weasley a la mesa.Dejo un casto beso como saludo en la mejilla de Nataly, le revolvió el cabello a Lucy y a nosotros solo nos dijo buen día de forma seca.
—Que va, no pensé que se levantarían temprano un Domingo.—Dijo Nataly negando la acusación de Ronald.
—Buenos días chicos.—
Llego a la mesa un modorra Hermione.—Buenos días Hermione.—
Dijimos todos al insomnio.—No hagan eso, dan miedo—
Dijo una algo asustada Hermione.Todo soltamos una pequeña carcajada.
—Bueno chicos, yo me voy a mi masa, ¡cuídense!—
Se despidió de nosotros Lucy mientras caminaba hacia su mesa y saludaba a algunas personas.Después de un agradable desayuno fuimos todos hacia el lago negro y nos sentamos a la orilla de este.
—Tengo una idea.—
Dijeron Nataly, Fred y George.Se miraron unos segundos entre sí para después asentir y levantarse lentamente.
—¿Qué idea chicos?—
Dijo una muy curiosa Hermione.—¡Al agua!—
Corrieron muy emocionados Nataly, Fred y George hacia el lago y se aventaron.—¡Esperen!, ¡Nataly!, ¡es agua esta muy fría!— Dije alarmado.
Pero ya era tarde, ya estaba en lo profundo del lago, después de varios segundos salio Fred y le siguió George, pero Nataly aún no salía, lo que comenzó a preocuparnos. Estuve a punto de lanzarme cuando una cabellera negra y un bronceado rostro se hizo presente.
—¡Eso ha sido genial!—
Dijo una muy mojada y emocionada Nataly.—¡Que esperan chicos!, ¡vengan!—
Dijeron Fred y George Weasley al insomnio animandonos a seguirles.—El que tenga miedo a morir que no nazca.— Y de un clavado se aventó al lago negro Harry Potter.
Nataly soltó un grito de alegría lo que me animo también a lanzarme.
—Una vez al año no hace daño.—
Me quite la camisa y me lancé al lago.—¡Benditos mis ojos que te ven!—
Grito Nataly al verme sin camisa. Yo solo reí negando levemente.—Bueno, no pierdo nada—
Dijo Hermione mientras se lanzaba ella también al lago.—¡Que esperas Ronald!, ¡venga ya!— Dije con una gran sonrisa animandolo.
—Bueno, de los errores se aprende.— Dijo y se lanzó también al lago negro.
Y así fue como pasamos todo la tarde y parte de la noche en el lago, jugando, charlando, riendo, haciendo bromas y sintiéndonos felices.
BUENOOOOP, aquí esta otro cap mis canutillas.
Espero y lo disfruten!Sin nada más que aportar se despide:
"La pequeña Canuta 🐾"
"Travesura realizada"
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...