》CAPÍTULO 17《

280 17 0
                                    

4/7

•~Narra Draco Malfoy~•

Desperté y sentí un peso encima mio.

Lentamente abrí mis ojos, encontrándome con la chica más linda, hermosa, y bonita de todo el mundo.

Su cara se encontraba relajada, sus labios entreabiertos, y con la respiración calmada.

Rápidamente sonreí, cuando los recursos de lo que paso ayer, llegaron a mi mente.

Note que se estaba removiendo, dando la señal de que se estaba despertando.

-Buenos días pequeña..-
Dije con voz ronca y en un tono suave.

-Buenos días ojitos bonitos...-
Dijo sentándose encima mio, sonriéndome mientras se tallada los ojos.

Lo que no noto, fue que me dio una perfecta vista a sus pechos desnudos.

Juguetonamente roce uno con mi mano, haciendo que se exaltara, y se diera cuenta de que estaba semidesnuda, en encima mio.

Soltó una leve risita cuando creo que recordó lo que casi hicimos ayer.

Se inclino un poco hacia mi, dándome un suave y largo beso en los labios.

Beso que inmediatamente correspondi.

-¿Puedo usar tu baño?.-
Dijo cuando nos separamos del beso.

-Claro pequeña.-
Dije dándole un beso en la frente.

Se levantó de encima mio y camino hacia el baño, dándome una linda vista hacia su trasero.

-¡ESE CULO EL MIO!.-
Grité burlón hacia ella, que ya se encontraba en el baño.

Escuche como soltó varias carcajadas, lo que hizo que yo también soltara una larga carcajada.

-¡NI EN TUS MAS HÚMEDOS SUEÑOS MALFOY!.-
Grito burlona desde el baño.

-¡EN MIS MAS HUMEDOS SUEÑOS NO SOLO TU CULO ES MIO BLACK!.-
Grité entre carcajadas.

-¡QUE TE DEN MALFOY!.-
Grito ahora ella entre carcajadas.

-¡SI TU ME DAS QUE ME MEJOR!.-
Grité, para luego soltar una carcajada.

Solo escuche como no paraba de reírse para que luego la puerta del baño fuera abierta, de la cual sale ella, ya cambiada y arreglada.

Solte un chiflido de camionero, hacia ella, haciéndola reír.

-Vas tu Malfoy, te toca baño.-
Dijo burlona, pase aún lado de ella, y cuando la tuve aún lado, me voltie, la tomé de las caderas, y ala atraje hacia mi, besándola.

El beso duro unos minutos, hasta que ella se separo.

-Ya métete a bañar cochino JKSJSKSJS.-
Dijo ella, en un tono burlón, entre risas.

-Ya voy, ya voy.-
Dije riendo.

Me di la vuelta y me encerré en el baño.

•~Narra Nataly Black~•

Malfoy se metió al baño, y a los 20 minutos salió ya arreglado.

-Vamos.-
Dijo tomando mi mano para salir de su habitación, y bajar a la sala común.

Por suerte estaba vacía.

Salimos de la sala común, y nos dirigimos hacia el Gran Comedor para desayunar.

Una vez allí, varios alumnos se nos quedaron viendo.

Nosotros solo los ignoramos, y nos fuimos a sentar en su mesa.

Slytherin.

El desayuno paso entre risas, chistes y alguna que otra bobada que se nos venía a la mente.

Cuando nos dimos cuenta de lo hora, tome a Draco de la mano y literalmente lo arrastre, por todo el comedor, ya que íbamos tarde a clases.

-¡Vamos!, ¡Apúrate Draco!, ¡Eres muy lento!.-
Y con esto último basto, para que ahora el fuera el que me iba arrastrando.

Y así, fue como llegamos tarde a clase en encantamientos.

Y así, fue como llegamos tarde a clase en encantamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, aquí esta otro cap.

Ya casi se termina el maratón.

Ahorita les subo el próximo cap.

Besos 💋


"La pequeña Canuta 🐾"
























Travesura realizada......

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora