Cuando sentí que mis pies tocaron el piso me tranquilice más, al querer abrir los ojos sentí un leve mareo a lo que me tuve que apoyar más en Charlie.
¿Estas bien? ¿qué pasa?
-pregunto preocupado-Ay que tierno
Tranquilo solo me maree un poco es todo..
-Dije ya mejor-El solo se limitó a examinarme con la mirada y tras asegurarse de que estaba bien seguimos a los demás que ya habían empezado a caminar.....
Minutos después llegamos al campamento y juró que hasta la baba se me salió de lo abierta que tenía la boca de lo sorprendida que estaba, era hermoso pero bueno caminamos más hasta encontrar un lugar en el que el Señor Weasley nos dijo a Harry y a mi que pusiéramos la tienda ya que los demás fueron a explorar y a recoger agua.
Minutos después Harry y yo terminamos de armar la carpa y chocamos los cinco victoriosos de lo que habíamos logrado.
En eso empezaron a llegar los demás y empezaron a entrar a la tienda, Harry y yo fuimos los últimos en entrar...Amo la magia
-Dijimos al insomnio y nos volteamos a ver con una sonrisa cómplice-Horas después ya que había oscurecido nos empezamos a preparar para el mundial yo me puse esto....
Me maquille así...
Y por último me peine así...Una vez que ya todos estuvimos listos partimos listos hacia al Mundial.....
Hola! Este será el último cap de hoy en esta historia en la otra voy hacer los dos que tengo pendientes.
No se olviden de votar porfa, y su tienen alguna idea o sugerencia no duden en decirme o si la historia tiene algún error o falta de ortografía diganmelo no me molesta en lo absoluto, así que sin más se despide:"La Pequeña Canuta🐾"
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...