10/10
~•Narra Nataly•~
Desperté sobresaltada, sudorosa, con la respiración agitada y un fuerte dolor de cabeza; mis manos temblaban y sentía demasiado frío, traté de levantarme pero al momento de querer ejercer fuerza en mis pies caí en seco al piso.
—¡Mierda!—
Exclamé sobando ni adolorido trasero.—¿Qué pasa?, ¡Nataly!, ¿¡estás bien!?— Se levantó rápidamente Hermione de su cama para dirigirse hacia mi.
—Nooo...—
Dije en un gemido lastimero.Hermione me ayudo a pararme y sentarme en la cama.
—¿Qué ha pasado?, ¿pesadillas de nuevo?—
Pregunto preocupada mientras estudiaba mi rostro detenidamente buscando respuestas.—Si..., cada vez son más reales, es como si estuviera viendo algo que pasaré o que se yo, todo es muy confuso, esta vez corría por el bosque asustada, traia puesto un vestido blanco demasiado sucio y lleno de sangre. Alguien me perseguía.— Tragé grueso y tome una gran bocanda de aire para proseguir.— Era un hombre, no lo vi, pero su musculatura cuando me atrapó de lo dio a conocer, justo cuando iba a verle la cara desperté y ya sabes lo demás.—
—¡Por dios Nataly!, ¿crees que tus sueños signifiquen algo?, pueden ser visiones de algún futuro.—
Dijo dificultosamente.—Espero y no.—
Suspire abochornada.—¿Qué hora es Hermione?— intente cambiar de tema.—Son las 6 y cuarto.—
Dijo mirando su reloj de mano.—Ya me levantaré, si quieres sigue durmiendo.—
Hermione asintió mientras yo me dirigía al baño a tomar una ducha fría para alejar aquellos pensamientos que empezaba a tener acerca de aquella tal vez pesadilla.
Minutos después salí enredada en un toalla topandome con todas las chicas dormidas aun. Así que sin hacer tanto ruido comencé a buscar que ponerme.
Me decidí por esto:
Hacia algo de frío allá afuera y como buena fanática de la moda que soy no lo desaprovecharia para sacar un outfit lindo.
Me maquille un poco y deje mi cabello algo alborotado, salí de la habitación y comencé a bajar las escaleras.
La sala común estaba desierta, claro, quien se levantaría un domingo a las 7 a.m, ¡claro!, ¡esta loca!, pero bueno, salí de la sala común tras darle las gracias a la dama gorda por haber alagado mi outfit y me dirigí al Gran Comedor.
Al llegar note que no estaba vacío, en la mesa de Slytherin estaba ojitos grises, Nott, Zabini, Parkinson, y los gorilas de Malfoy. En la de Hufflepuff, estaba Abbott, Diggory, y otras 3 personas que no conozco. En la de Ravenclaw estaba Luna, Chang y un rubio bastante lindo y por último en la de Gryffindor estaba James, Fred y George, Neville y unos niños de primer año.
A paso seguro y arrogante me dirigí a la mesa de Gryffindor notando como las pocas personas que había en el Gran Comedor me seguían con la mirada.
—¡Buenos días bombones!—
Dije giñandoles el ojo a los chicos.—¡Buen día preciosa!—
Contestaron James, Fred y George.Me senté al lado de James mientras dejaba un pequeño y tierno beso en su mejilla.
—¿Y para nosotros no hay beso?— Dijeron Fred y George.
—No.—
Dije y solte una carcajada mientras me levantaba e inclinaba un poco sobre la mesa para alcanzar sus mejillas.No tome en cuenta en hecho de que traía vestido pero James si; disimuladamente puso una mano en mi trasero por encima del vestido y lo bajo para que no se ve viera nada. Lentamente volví a sentarme mirando sonrojada a James y este me devolvia la mirada de manera juguetona.
—Gracias Jamie.—
Di otro lento y tierno beso en su mejilla.—De nada preciosa.—
Dijo mientras deslizaba su brazo por mi cintura y con su mano libre tomaba delicadamente mi mano.VOLVÍ BITCHES.
Lo sé, lo sé, me desaparezco mucho JAJSJDHSNDHAKKS
*C MORIA* ☠☠☠☠
KSKDKSJSNS
Sorry, *tose*, bno, aquí les dejo el cap número 30, ¡YA CASI SE VIENE LO CHIDOOO!De paso quería agradecerles por las casi 9K de vistas ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!, ESTO ES MUY EMOCIONANTE, NUNCA PENSE PODER LLEGAR A TANTO, ¡GRACIAS POR TODO SU APOYO EN VERDAD!, ¡LAS AMO UN POCO MENOS QUE A HARRY!
Esto significa mucho para mi, y más que nunca he tenido críticas sobre mi trabajo, estoy muy orgullosa de mi y todo esto que he logrado. ¡Mil gracias mis canutas!, las amooo.Atte: Mami Nat
"Travesura realizada 🐾"
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...