》Capítulo 25《

217 15 0
                                    

5/10

~•Narra Nataly•~

Bestia...

Ya no estaba en mi rd. ¡DIOS!, cuantas ganas de llorar tengo ahora. Me siento como si hubiera dejado mi hogar por un chorro de años.

Aunque pensándolo bien..

Hogwarts era y es mi hogar.

Hogwarts es mi hogar.

Es el hogar de cualquier mago/bruja, que haya resibido su carta para ingresar a esa maravillosa escuela.

Aunque también el de nosotras/os, las/os potterheads, también de estas/os pequeñas/os Leonas/nes, Serpientes, Águilas o Tejonas/nes.
Es un hogar para nosotras/os que tuvimos la dicha, la suerte de adentrarnos en este maravilloso mundo, lleno de magia, felicidad, a veces no tanta, vida, cosas sorprendentes, criaturas increíbles y mitológicas y personas maravillosas, que nos marcan a nosotras como personas. Nos dejan enseñanzas, aprendizajes, lecciones, lindos y malos recuerdos.

Pero sobre todo, nos dejan ese cariño que a veces tanta falta nos hace.

No todos tenemos la suerte de tener una familia unida, un pareja leal y que te apoye, unos amigos en los cual confiar.

Muchas de las veces nuestras familias son disfuncionales, problemáticas e hipócritas, la pareja de decíamos tener no tiene ni un cacho de fidelidad, lealtad, apoyo y para rematar amor, y los amigos en los cuales confiabamos son unos hipócritas de mierda, o peor aún, no tenemos amigos.

Claro, lamentablemente mi caso es el segundo, una familia disfuncional e hipócrita, una pareja, ahora ex pareja infiel, intolerante e incomprensiba, y amigos, dios, ¿amigos, ¿que diablos es eso?, mis únicos amigos son los libros y ustedes que ahora están leyendo mi historia, claro, si quieren, creo que debería de preguntárselos..

¿Quieren ser mis amigas/os?

Consiente estoy de que todo lo que me esta pasando lo están leyendo, y una muy buena personita me esta haciendo el favor de escribirselas.

Creo que antes no se los dije, pero...

Bienvenidas sean a conocer mi historia, bueno a leer.
La historia de cómo yo, Nataly Black, domine a 6 fieras, todas diferentes, dominantes, algunas valientes y osadas, otras tímidas, y otras arrogantes y astutas.

Soy Nataly Black, y esta que estas leyendo, es mi historia...

Soy Nataly Black, y esta que estas leyendo, es mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR!!!

AQUI MAMI NAT REPORTÁNDOSEEEEEEEEE

Se que estoy muy inactiva, pwro, no frieguen, aquí esta ya su cap

Weno, eso es todo.

Bais

BESOSSS

(ᵉⁿ ˡᵃ ᶜᵒˡⁱˢ ʷᵘᵃʲᵃʲᵃʲᵃʲᵃʲᵃʲ)

*inserte risa malva🍩*










"La pequeña Canuta 🐾"




































Travesura realizada....

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora