Yo solo separe un poco mi cara del cuello de Charlie para voltear a verlos con una sonrisa, note que Charlie hizo lo mismo solo que su sonrisa era un poco burlona.
Me separé completamente de él cuando el Señor Weasley nos miró con una ceja alzada.
Empecé a caminar hacia ellos al igual que Charlie y ellos seguían su camino.
Note como Charlie pasaba su brazo por mi cintura y me apegaba a el a la vez que me susurraba al oído.....Las faldas se te ven tan sexys
-Dijo con voz ronca-Lo sé
-Le contesté egocéntrica-El solo se limitó a reír y dejarme un casto beso en el cuello para así continuar nuestro camino....
Llegamos a lo alto de una colina en la cual había una bota la cual el Señor Weasley decía que era un traslador, nos indicó a todos que pusiéramos un dedo en la bota, así lo hicimos note que Harry estaba distraído y ya casi comenzábamos a girar así que le grité y el rápidamente puso su dedo en la bota, de pronto comenzamos a girar y sentía que iba a vomitar, y más cuando el Señor Weasley dijo que nos soltaramos.
Tranquila, yo te sostendre, nada te pasara solo abrázame....
-Dijo Charlie pasando su brazo por mi cintura-Y así lo hice en un rápido movimiento me solté de la bota y abrace a Charlie el hizo lo mismo y de pronto la caída ya no se sentía tan pesada si no más lenta y tranquila.
Hola! Soy yo de nuevo solo les quería decir que ahorita les subo uno o dos caps a esta historia y la otra ya que también se encuentra disponible en mi perfil.
Así que sin más que aportar se despide:
"La Pequeña Canuta🐾"Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...