2/10
•~Narra Peter Pevensie~•
Esa chica...
Su cara, sus facciones, su cuerpo, su voz..., se me hacían conocidos. Como si la conociera de algún lugar, pero no recordaba, es como si alguien borrara ese recuerdo de mi memoria.
Por más que quería reconocerla, o tan si quiera recordarla, no podía.
¡Genial!, otra razón por la cual no podré dormir.
Después de mirarla un rato embobado, que al darme cuenta de lo que hacía me sornoje y me dispuse a comer, escuchando de fondo la risa de algunas personas que si se habían dado cuenta de mi embobamiento.
Todos y casa uno de los alumnos del colegio, estaban en lo suyo, comiendo, charlando, jugando, ligando, todo estaba tan normal y pacífico que asustaba. Pero claro, como dije, nada puede estar normal cuando estas en un colegio DE MAGIA, con profesores que son MAGOS, usan VARITAS, saben HECHIZOS, y visten CON TUNICAS, sin exceptuar que también hay, unicornios, trolles, centauros, y cualquier tipo de animal místico o que sólo aparecen en los libros de fantasía y ficción.
Como dije, todo esta bien, hasta que un tipo de cabello ¿rubio?, más bien descolorido, como si en vez de echarse shampoo, se echo un galón de cloro al cabello. A lo mejor y su acondicionador es jabón blanqueador, ¿se planchara el cabello?, esta muy lacio y en perfecto estado. Creo que debería intentarlo.
Bien, pues ese tipo de hablo a la chica, a la cual, yo, había quedado mirándole embobado. El le dijo unas cuentas palabras, ella igual, sonrieron y el le tomó la mano para luego salir del Gran Comedor juntos, tomandos de la mano, haciendo que explotara en murmullos absolutamente todo el Gran Comedor.
Después de eso, y sentir una pequeña punzada de celos, de la cual me preocupe, y me estuve haciendo preguntas toda la maldita cena de porque sentía celos, sin siquiera conocerla.
Y no, no me gusta, jamás me gustará.
Aja, eso veremos, dijo el ciego..
¿Qué mierda?, ¿quien rayos eres?, ¿y que haces en mi cabeza?
Soy tu subconsciente Peter
Ahh, orales, y no, no me gusta, ni me gustará..
Solo recuerda, ya veremos dijo el ciego...
Vete a la mierda Petercito..
Olaaaam neniis, aquí esta el segundo cap de su maratón.
Pidoperdon por el retraso, prometo para mañana ya tener todos sus capítulos del maratón mis nenis <3Las amo!, tomen awita, cuídense, coman sus tres comidas al día, bañense, arreglense, y salgan, dejen de llorarle a ese cucaracho. Y recuerden, no necesitan mucho, solo un poco para resaltar su belleza. Son hermosas mis pastelitos <33
¡Oh, si!, recuerden que si tienen alguna idea, pregunta, duda o sugerencia diganmela para tomarla en cuenta.
Al igual si la historia tiene alguna falta de ortografía, diganmela, para yo inmediatamente corregir.Así que, sin más que aportar, se despide:
"La pequeña Canuta 🐾"
Travesura Realizada....
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...