1/7
Cuando llegamos al gran comedor, justo en la puerta, me dieron ganas de hacer pis, así que les dije a los chicos que se adelantarán, que iría al baño.
Ellos aceptaron y se adentraron al gran comedor.
En lo que yo emprendí rumbo hacia el baño.
Llegue, busque un cubículo desocupado, que por suerte todos estaban desocupados, eso quería decir que estaba solo el baño, eso daba un poco de miedo.
Me metí a un cubículo y le metí pestillo.
Termine de hacer pis, y salí del cubículo, enjuague mis manos, las seque y salí del baño.
Iba tranquilamente caminado, cuando de pronto siento como me avientan contra una pared y me acorralan.
Solte un jadeo y por impulso le pegue a la persona que estaba frente mío.
Era James.
Me miraba con una sonrisa divertida.
-¡Maldita sea James!, ¡me asustaste idiota!.-
Dije muy exaltada.El muy baboso se río.
-Lo siento Mi Reyna.-
Dijo el haciendo puchero.-Te ves ridículo-
Le dije riendo.-Lo sé, me haces hacer ridiculeces.-
Me dijo giñandome un ojo.-Ay aja.-
Le dije rodando los ojos, con una pequeña sonrisa divertida.-Nat...-
Susurro muy cerca de mi rostro.No me había dado cuenta de lo cerca que estábamos.
Una de sus manos estaba en mi cintura, sosteniéndose firmemente, y su otra mano está aún lado de mi cabeza, acorralandome.
Su respiración se mezclaba con la mía.
Y mis ojos se perdían el los de el.~•Narra James Potter•~
Necesitaba besarla.
Necesitaba sentirla.
La necesito.
Desde hace mucho tiempo que lo hago.
Me enamore de ella.
Sin poder evitarlo, su risa, su voz, su cabello, sus ojos, sus labios, sus gestos, su manera de ser, su manera de tratar a las personas, su manera de demostrar lo que piensa y decir lo que ella ve correcto sin callarlo, me enamoro...
Caí ante el encanto de Black, Nataly Black....Ahora que la tenía allí..
Así...
Frente mío, acorralada, y a centímetros de su cara, no pude retenerme y lo dije..
-Eres jodidamente sexy Mi Reyna y no sabes cuántas ganas tengo de besarte-
-¿Ah si?, pues que te detiene-
Dijo Mi Reyna, sonriéndome picaramente.Yo solo sonreí para tomarla de laa caderas y por fin juntar mis labios con los suyos.
Era una sensación inexplicable, se sentía estupendo, sus labios sabias a cereza, eran suaves y gruesos, sentía...sentía miles de cosas, inexplicables, que sólo con hechos, ya las demostraría.
Estoy seguro, de conquistarla.
La conquistare y la enamorare.
Para que vea lo jodidamente loco que me tiene, porque, ¡joder!, me trae demasiado loco.
Al separarnos de beso, juntamos nuestras frentes, mis manos seguían en sus caderas, y las de ella enredadas en mi cuello jugando con mi cabello.
-James....-
Susurro Mi Reyna.-Shhhh...-
La callé juntando de nuevo nuestro labios.Y así pasamos más de 15 minutos besándonos.
Hasta que recordé algo y creo que ella también, porque se separo de mi rápidamente.
-¡La cena James!-
Dijo ella algo alterada.Tomo mi mano y corrimos juntos por los pasillos, ella arrastrándome, y yo dejándome arrastrar.
Llegamos a la entrada del comedor y se detuvo y se giro hacia mí.
Se acerco hasta que nuestros cuerpos quedaron casi pegados, y acomodo el cuello de mi camisa.
El contacto de sus dedos con mi piel hizo que la mía se erizara y me pusiera increíblemente nervioso.
Después de que ella terminó de arreglarme el cuello de la camisa, desabrocho los primeros dos botones de la camisa, dejando al descubierto una parte de mi marcado pecho.
Deciso un poco el nudo de mi corbata y despeina un poco mi cabello.
Bajo sus manos de mi cabello hasta mi cuello y hacerlo mi rostro al suyo, juntando nuestros labios, iniciando así un tierno beso que duró unos minutos.
Nos separamos y nos sonreímos, me arremangue la camisa de los brazos y abrace con brazo su cintura y con la otra acomode su camisa ya que se le veía una parte de sus pechos.
Y no dejaría que nadie los viera, más que yo.
Y así me sonrió y me dio un picó.
Caminamos hasta la puerta del gran comedor, que por suerte de abrieron solas, haciendo que todos dejaran de comer y fijarán su vista en nosotros.
Los murmullos no se hicieron esperar.
Y lo mejor que hicimos una gran entrada.
Bien aquí esta el cap, perdón por no subir, no tenia Internet.
Pero no se preocupen tendrán los caps que les devo, haré un maratón, este es el primer cap, creo que serán siete, ahorita les subo los demás.
Tratare de hacer maratón también con las otras historias, lo que estará difícil, pero se que se puede.
Bueno, no les hago el cuento más largo así que..
Sin más que aportar, se despide:
"La pequeña Canuta 🐾"
Travesura realizada.....
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...