4/10
¿Qué mierda había sido eso?
Fue un pesadilla, una muy siniestra pesadilla. Jamás pensé tener una pesadilla de este tipo, mis pesadillas se varían más en; un vampiro me persiga, alguien se coma mi gansito, mamá me revisara el teléfono...
¡ESPEREN!
¡MAMÁ!
Mierda, mierda, mierda y más mierda.
¿Cuántos horas habían pasado exactamente desde que me fui de mi realidad?, no había reparado a pensar el eso. ¡Diablos!, ¿en que me fui a meter?, ahora no recuerdo la palabra clave para volver.
¿Y si mamá esta queriendo despertarme y no puede?
¿Y si ya no vuelvo a mi realidad?
¿Y si me quedo aquí atrapada para siempre?, bueno, no habría problema con eso, es más, estaría más que bien.
No, no, no, no.
¡Pero que dices Nat!
Concéntrate mejor..
Bien, después de reprenderme a mi misma, traté de hacer memoria pero por más que intentaba recordar mi palabra clave, no podía.
Dieron las 6:30 a.m y mi alarma comenzó a sonar. Rápidamente la apague y me dispuse a levantarme para darme una ducha, levar mis dientes, vestirme, cepillar mi cabello y maquillarme un poco.
Salí de la habitación, para bajar a la sala común, encontrándome a James, Ron y Harry, sentados frente a la chimenea, teniendo una platica muy entretenida, sobre sabrá dios que.
–¡Hola bombones!–
Los salude energéticamente.–¡Buenos días Nat!—
Me saludaron al insomnio.Me senté al lado de Ron y comenzamos platicar sobre que comida sabe mejor.
Despues de 15 minutos platicando....
–Yo creo que la pizza sabe mejor–
Opino Harry.–Naaa, yo creo que sabe mucho mejor el pollo–
Dio su punto de vista Ron.–En mi opinión el pollo a veces me hostiga, prefiero unas ricas enchiladas suizas.–
Conteste con una sonrisa.–¿¡COMO!?, ¡EL POLLO ES LO MEJOOOR!.–
Me dijo, perdón, me GRITO, Ron.–¡Claro que no!, ¡las enchiladas suizas son mejores!–
Comencé a alterarme.–¿Enchicu- que?, ¿que clase de mierda es eso?, de seguro son asquerosas, nada es mejor que mi pollo–
Oh no, no dijo eso, NADIE SE METE CON MIS MACETAS, AAAAAAAA.–¿¡Sabes que Ron!?–
Le pregunté muy alterada.–¿¡QUE!?–
Me GRITO, el.–¡CHINGA TU MADRE!, ¡PENDEJO!-
Lo insulte/Grité, en español, mi idioma ozyozy.De pronto todo se torno negro, mi cabeza daba vueltas, me sentía mareada, como cuando ibas a la feria y te subias al martillo, esa cosa de daba un giro de 360°, de el cual corrías el riesgo de morir.
De pronto todo paro, comencé a ver con claridad, pero ya no me encontraba en la sala común, estaba...
En mi habitación..
¡A la madre!, ¡estaba en mi habitación!, ¡AAAAAA!
¿Como-?, no lo se, pwro-
La palabra clave era "chinga tu madre", JAJAJAJAJ, ¡MAMESS!, JAJAJAJAJA.
Me había mamado.
¡Esperen!
¡Ya no estoy en la sala común!
Ya no estoy en Hogwarts, ya no estoy con Ron, Harry, James, Peter, Ginny, Luna, Herms, el profesor Dumbledore, la profesora McGonagall, ni el profesor Snape.
Ya no estaba en mi Realidad Deseada....
Aquí su cap, mía amoressss
Espero y lo disfruten.
No olviden votar.
¡Besos!
"La pequeña Canuta 🐾"
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...