》CAPÍTULO 19《

269 16 0
                                    

6/7

James besándose con otra chica.

Creo que James sigue siendo el mismo idiota de siempre.

Pensé que había cambiado.

Pero me equivoque.

Igual, no haré un drama, porque no somos nada, ni estamos saliendo.

Ya más tarde podré llorar un poco, tranquila, sola  y algo relajada, en mi habitación.

No haré un drama, que posiblemente no valga la pena.

-Sigue siendo el mismo idiota y mujeriego.-
Dije riendo un poco.

No me pondré mal, al fin y al cabo, es mi amigo.

-Ozy ozy.-
Dijo Luna, a lo que todas soltamos una carcajada.

Y después nos dio risa la risa de la otra y fue así como terminamos tiradas en pasto, riéndonos a carcajada limpia, con una mano en la barriga, o aplaudiendo que ese es mi caso JAJAJAJA.

-ESQUE- JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.-
Me interrumpí y me reí de mi misma, haciendo que las demás fueran aún más.

Después de varios minutos, en los cuales nos estuvimos riendo como locas, hable.

-Estrañaba esto.-
Solte después de un largo silencio, en el que habíamos disfrutado todas de la compañía de la otra.

-¿El que?.-
Pregunto Ginny.

-Reirme sin preocuparme de nada, estar feliz por un momento.-
Dije mirando el cielo que ha estaba un poco oscuro.

-Seee.-
Dijo Luna.

-Si, yo también Nat.-
Dijo Herms.

-Sisisisisi.-
Dijo Ginny.

-¿Recuerdan cuando Richard, se me declaró en primer año, y yo le dije que no, lanzadole comida cada que insistía?.-
Dije recordando, entre risas.

-Oyeee siiii.-
Dijo Luna riéndose.

-Sisi, aunque nunca supe de dónde sacabas tanta comida.-
Dijo Ginny.

-Sii, hasta cuanto te molestaba en clases le lanzabas comida.-
Dijo Herms.

-Un mago nunca revela sus secretos.-
Dije juguetona, giñandoles un ojo, para despues reírme.

Y de nuevo todas comenzamos a reírnos como locas, hasta que alguien nos interrumpió.

-Pero miren quien está aquí, la zorrita de Hogwarts.-
Dijo Cho Chang, alias la Chozorra, o Chochanga.

Esa chica me ha odiado desde primer año. La verdad nunca le di razones o actúe de mala manera para que ella llegase a odiarme desde es primer momento en el que me vio. Según ella, tengo todo lo que ella siempre deseo, y también según ella, soy una fácil, una zorra, una puta, y que hasta me acuesto con los profesores para que me pongan buena nota. Esta vieja si que esta loca. Pero bueno, puede que si le halla dado razones para odiarme. Mírenme, soy alta, linda, tengo buen cuerpo, todos me aman, y todo, absolutamente todo Hogwarts me desea, y les caigo increíblemente bien.

Tienes mucho ego pequeña Black..

Shhhh, callate conciencia.

Prosigamos.

-Pero esque tu no has visto en un espejo, oh, perdón, olvidaba que los rompes con tu fealdad Cho Changa.-
Dije con una sonrisa fingida, y un toque de superioridad.

No me contesto y se fue hechando humos pos las orejas de la rabia que le había dado.

Yo solo solte una carcajada, la cual las chicas me siguieron.

Decidimos ya irnos adentrando al castillo, y dirigirnos hacia el Gran Comedor, ya que, ya casi era hora de la cena, y llegaron, "Los Reyes Del Antaño".

Decidimos ya irnos adentrando al castillo, y dirigirnos hacia el Gran Comedor, ya que, ya casi era hora de la cena, y llegaron, "Los Reyes Del Antaño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, aquí esta el penúltimo cap por hoy.

Ahorita subo el otro.

Besos 💋

"La pequeña Canuta 🐾"





























































Travesura realizada.......

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora