》Capítulo 26《

200 9 0
                                    

6/10

¡BEEP!, ¡BEEP!, ¡BEEP!.

Suena la alarma, la cual apago de un trancazo.

Creo que-...

Uy.

Se jodio esta vaina, ya sabia yo que tenia la mano pesada pero no para tanto.

Tirando mi pobre reloj a un cesto de basura pequeño que hay en mi habitación, me dirijo al baño a lavarme la cara y los dientes. Salgo y tomo mi celular que estaba cargándose en mi escritorio. Lo reviso y esta al tope de batería. Reviso algunas de las muchas notificaciones que tengo, digamos que soy algo famosa en las redes, y no tendré amigos, pero que tal ganado, uff, ¡ese hasta de sobra hay!.

Se que soy bonita, pero no mucho, allí unos cuantos pretendientes si tendré. Pero que tenga pretendientes no quiere decir que tenga novio, oh no, eso sí que no. No estoy para eso.

Mamá siempre me dijo que primero me concentrada en mis estudios y después veré en lo demás. Que nunca dependiera de alguien, ni emocional, ni económicamente. Que sea independiente, que no sea dependiente de una o varias personas.

Por una parte seguí su consejo, pero por otra, no tanto.

En algunos años de mi vida si dependi emocionalmente de alguien, ahora también, pero no de una persona de la que espero mucho para que después me defraude. Ahora dependo de mis libros, de la lectura, a muchos les parecerá bobo y estúpido, pero a mi lo que me mantiene feliz, por más que llore con las estúpidas cosas o escenas de los protagonistas, o que la autora mate al final a mi personaje favorito, estoy feliz con los libros, feliz con todos aquellos personajes los cuales habitan entre sabias, tristes y lindas letras.

Me dicen rara, no sabiendo que lo raro es lo más hermoso del mundo, lo más único, así que, si te llegan a decir algún día rara o raro, no te molestes, no te ofendas, no te sientas mal, mucho menos bajes la mirada. Ser raro es ser único, inigualable, así que mejor sonríe, y con el montón en alto diles:

"Ser raro, es ser una prueba de que sos único, diferente, peculiar e inigualable."

Porque somos raros...

Somos únicos....

¡Hola linduraaaaasss!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola linduraaaaasss!

¡Cuéntenme!

¿Qué tal están?

¿Qué tal les pareció el cap?

Se que últimamente los cap son algo cortos y muy reflexivos, pero quiero darle un ambiente sabio, en el cual te pongas pensar, ¡díganme si les gusta!, si no, ¡también!

Ya saben, cualquier sugerencia estoy abierta hacia ustedes.

Errores ortográficos, ¡diganmelos también!, una chica ya me hizo ese favor, ella sabe quien es, ¡muchísimas gracias linda!

Bueno..., no les hago tan larga ya su lectura.

¡No se olviden de votaaaaar!

¡Cuídense!, ¡tomen awita!, ¡coman bien!, ¡bañense cochinonaaass!, y más que nada, ¡disfruten cada cosa que hagan!

Eso es todo por hoy, les agradezco el tiempo tomado para leer esta rara historia.

Ya lo saben, rara=única

Sin man que aportar se despide:

"La pequeña Canuta 🐾"











































"Travesura realizada"

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora