》CAPÍTULO 10《

453 27 5
                                    

𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎➪

Harry, Ron, Hermione, James y yo, estábamos sentados en un compartimiento, Ron estaba haciendo quien sabe que, Hermione estaba leyendo (como siempre) James y Harry estaban platicando sobre el Quidditch, y yo estaba viendo hacia la ventana del vagón.

Asomé mi cabeza cuando escuché a la señora del carrito de los dulces acercarse.

-¿Quieren algo del carrito queridos?

Dijo ella.

Ronnie rápidamente se puso de pie, y comenzó a buscar en sus bolsillos dinero, sonreí tiernamente y asenti con la cabeza dando a entender "Si, por favor".

Saque un par de galeones, y compre cinco ranas de chocolate, tres varitas de regaliz y una caja de grageas de sabores.

Le di los 9 galeones y las gracias a la señora del carrito.

Me di la vuelta y le avente los dulces a Ronnie en la cara.

Rápidamente abrió una rana de chocolate y con la boca llena me dijo...

-Gracias Nat

-De nada Ronnie

Le dije sonriendo.

El resto del camino se basó en charlas, risas, anécdotas sobre Quidditch, algunas peleas entre Ronnie y Herms, (lo normal), y alguna que otra mirada cómplice entre los chicos.

Lo que me llevó a pensar que algo tramaban.

Cuando llegamos a Hogwarts, nos dijeron que esperaríamos en el patio, que había una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a Hogwarts, nos dijeron que esperaríamos en el patio, que había una sorpresa.

Todos estábamos impacientes e intrigados, nos preguntábamos cuál sería la sorpresa.

Cuando de pronto un barco salió del lago negro, todos lo miramos asombrado.

Nuestra atención fue atrapada por unos chillidos provenientes del cielo, miramos hacia arriba para ver a cuatro caballos voladores, atados a un enorme carruaje. Hagrid era el encargado de ayudarlo a aterrizar y todos nos echamos a reír cuando la fuerza tumbó de hocico a Hagrid.

Por suerte no se rompió la madre, estaba entre azul y buenas noches.

Cuanto todo el espectáculo terminó, nos dijeron que entraramos al gran comedor, así que como buenos niños que somos lo hicimos.

Me senté entre Harry y James, Hermione se sentó entre Ronnie y Ginny, frente a nosotros estaban Seamus, Dean, Neville y Jordan.

Estábamos hablando de lo que pasaría, ya que habría dos escuelas en Hogwarts.
Poco después nuestras dudas fueron resueltas, cuando Dombledore comenzó su discurso

-Ahora que estamos todos reunidos y ordenados, me gustaría hacer un anuncio, este castillo no solo será su hogar este año, si no también el de algunos invitados muy especiales, verán hogwarts a sido elegido....

Fue interrumpido por el Sr. Filch entrando al pasillo trotando de una manera muy extraña, corrió hacia Dombledore y le susurró algo, a lo que el antes mencionado asintió y lo despidió, después vimos como el Sr. Filch salió corriendo de igual forma del pasillo.

Dumbledore se aclaró la garganta llamando nuestra atención y la de los demás.

-Entonces, Hogwarts ha sido elegido para albergar un evento legendario, "El torneo de los tres magos". Ahora, para aquellos que no lo saben, el Torneo de los Tres Magos reúne a tres escuelas para una serie de concursos mágicos. De cada escuela se selecciona a un solo concursante para competir. Déjenme ser claro, si te eligen, estarás solo, y créeme cuando digo que estos concursos no son para cobardes, si no más que eso, más adelante. Damos la bienvenida a las bellas señoritas de la
¡"Academia de Magia Beauxbatons y su directora Madame Maxame"!

No tuve tiempo de reaccionar sobre el anuncio que el profesor Dumbledore acababa de dar porque las puertas del gran comedor se abrieron de par en par y un grupo de chicas vestidas con uniformes de seda azul entraron bailando.

Mi boca de abrió en una perfecta "o" (👁o👁), ante lo lindas que eran aquellas chicas, ¡todas eran rubias fresas!, vimos como bailaban y aventaban ¿mariposas?, sip, mariposas.

De pronto una mujer muuuucho más alta que Hagrid entro detrás de ellas con la cabeza en alto.
Una niña más pequeña que todas que llevaba un uniforme comenzó a dar piruetas junto con otra chica más grande que ella muy parecida.

Si yo hiciera eso ya estaría vomitando, ¡son muchas piruetas!.

Vi cómo Hermione miraba a las chicas con celos mientras yo y los chicos las veíamos impresionados, (para que tenerles celos, si les puedo tener ganas)

Las chicas probablemente eran veelas, son demasiado hermosas.

Ya que las chicas y la pie grande habían terminado su entrada, Dumbledore volvió hablar.
-¡Y ahora nuestros amigos de Durmstrang y su Director Igor Karkaroff!

Un grupo de chicos musculosos entraron y comenzaron a pasar y dar batonasos con los bastones que traían.
Tenían un aura potente, arrogante y de superioridad.
Los chicos eran jodidamente guapos y sexys, absolutamente todas las chicas estaban babeando por ellos.
Detrás de ellos entro Krum, y el director Igor.

-¡Es Krum!,¡chicos!, ¡es Krum!

Reí por lo emocionado que se escuchaba y veía Ronnie.

Sonreí cuando unos de los chicos me giño el ojo y empezó a jugar con el fuego.

Voltie a ver a Seamus, y rei por lo que se ocurrió.
Le di una patada a lo que el volteo rápidamente a mi haciendo una mueca de dolor.

-Tu y el se llevarían bien ambos tienen el don de la pirotecnia.

El solo río negando con la cabeza.

Después el profesor Dumbledore, dio otro anuncio en el que dijo que esta año no iba a ver Quidditch, eso me hizo enfurecer y fui una de los muchos que abucheo.

Pero eso no sirvió de nada.

Después de la cena todos los fanáticos del Quidditch ibamos discutiendo camino a nuestra sala común, y después de resignarnos a que este año no habrá Quidditch,cada quien se fue a su habitación para después dormir.

Después de la cena todos los fanáticos del Quidditch ibamos discutiendo camino a nuestra sala común, y después de resignarnos a que este año no habrá Quidditch,cada quien se fue a su habitación para después dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uwu volviiii wiii jsjsjs, aquí les dejo un capítulo tratare de estar más activa, besos 💋💋

"La pequeña Canuta 🐾"

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora