1/10
•~Narrador omnisciente~•
–Eres tu...–
Dijo en un susurro en rubio de ojos azules.–Si, soy yo.–
Dijo en un tono divertido la castaña frente a él.–Joder....–
Soltó en un susurro aquel rubio de ojos azules, mientras rodaba los ojos.La chica lo miró unos segundos, para después seguir platicando con sus amigas.
Mientras que rubio se quedó mirándola un buen rato.
•~Narra Nataly~•
–¡HEY LINDA!–
Grito alguien del Gran comedor.Absolutamente todos nos quedamos en silencio para saber a quien le hablaban.
–¡NAT, LINDA!–
Volvieron a gritar, en ese instante volteo a ver quien gritaba, y vaya sorpresa que me lleve al ver que era Malfoy.Pero-, ¿por que Malfoy se "humillaria", hablándole a una Gryffindor?
–¡JODER, LINDA!, ¡VOY PARA ALLÁ!–
Grito, de nuevo, el rubio platinado.Malfoy se levantó de su asiento y camino hasta pararse detrás de mi, haciendo que yo volteara mi cuerpo para poder mirarlo.
–¿Qué pasa, Ojitos grises?–
Dije mirándolo atentamente.–Nada, solo, ¿puedes acompañarme un poco a los pasillos?, necesito hablar contigo.–
Vaya, es si que me sorprendió..
Me extendió la mano para ayudarme a levantarme; la cual acepte.
Ya parada a su lado, comenzó a caminar hacia afuera, tirando un poco de mi mano, para que caminara a su paso.
Una vez que salimos y las puertas del Gran Comedor estuvieron cerradas frente a nosotros, comenzamos a caminar tranquilamente por el pasillo.
Después de un largo silencio, bastante cómodo la verdad, Malfoy decidió hablar.
–Bien, seré directo..–
Dijo rascándose el brazo con nerviosismo.–Tranquilo, dime que pasa.–
Dije tomando la mano con la cual se estaba rascando.–¿Puedo salir contigo?..-
Dijo mientras se sonrojaba.¡DIOS!, se veía muy tiernooooo.
-¡Claro que si!–
Dije sonrojandome, mientras le daba un corto abrazo.Al quererme separar de el, tomo firmemente mi cintura, apegándome a el. Por instinto puse mis manos alrededor de su cuello, acercándome un poco más a el.
Nuestras caras estaban a centímetros, su nariz se rozaba con la mía, provocandome un leve cosquilleo, sus ojos grises brillaban, y su pupila poco a poco se dilataba. Cerramos los ojos mientras nos íbamos acercando lentamente.Justo cuando nos íbamos por fin a besar, alguien pasa bruscamente entre nosotros dos, empujandonos para quedar separados.
Era James.
Se detuvo un poco a mirarnos, para después mirarme, sonreírme y arreglar un poco el cuello de su, desarreglada camiseta, me giño un ojo, y se fue caminando muy propio, como todo un divo.
Aquí esta su primer cap, del maratón, ¡espero y lo disfruten!, enserió estoy muy agradecida con ustedes, ¡me hacen sentir muy feliz!
Por cierto, no olviden votar, si tienen alguna idea, pregunta, duda o sugerencia diganmela y yo la tomaré muy en cuenta.
Al igual, si la historia tiene alguna falta de ortografía diganmela para yo inmediatamente corregir.
Cuídense, coman, tomen awita, ¡y vayan por eso que tanto desean!Sin más que aportar...
Se despide:
"La pequeña Canuta 🐾""Travesura realizada".....
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...