》CAPÍTULO 9《

506 32 10
                                    

Mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí como acariciaban mi mejilla, tarde un poco a adaptarme ya que estaba un poco mariada, cuando por fin logre abrirlos vi a ¿James?, enfrente mío hincado sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí como acariciaban mi mejilla, tarde un poco a adaptarme ya que estaba un poco mariada, cuando por fin logre abrirlos vi a ¿James?, enfrente mío hincado sonriendo.

Solte un suspiro cansado y me relaje.
-¿Que paso?, ¿Que me paso?

Dije algo angustiada a lo que el soltó una risita.

Me dijo algo preocupado pero tratando de calmarme.
-Te encontré desmayada y te tienen que curar rápido esa herida que tienes y no se que pasa, pero se que no estamos seguros.

Yo solo asenti y deje que me ayudara a pararme, no tenía tantas fuerzas así que fue fácil para el abrazarme por la cintura y cargarme como un bebé.

Camino buscando un lugar seguro cuando a lo lejos vimos a Harry que se encontraba en el mismo estado que yo minutos atrás.

Me bajé de los brazos de James y corrimos hacia Harry, una vez que llegamos a su lado le empezamos a hablar para que reaccionara pero era imposible.

De pronto se me ocurre una idea, y creo que a James también, porque me volvió a ver con una sonrisa.

Como pude agarre la cabeza de Harry y la puse en las piernas de James, conté hasta tres y le pegué una fuerte cachetada a lo que se despertó de inmediato y algo desorientado.

Una vez un poco más consciente empezó a buscar sus lentes, los vi un poco más allá, asi que me levante y camine hacia ello, los recogí y volví entegandoselos a Harry que me dio las gracias y una sonrisa.

De pronto de escucharon pisadas detrás nuestro.
-¡Harry!

-¡Nat!

-¡Harry, Nat! ¿Donde están?

Se escuchaba a lo lejos, empezamos a retroceder asustados cuando volteó y veo a Herms y Ronnie corriendo hacia nosotros, ellos eran los que nos estaban llamando.

En cuanto llegan Ronnie se lanza a mis brazos y Herms a los de Harry, cuando se separan de nosotros ahora Herms me abraza a mi y Ronnie a Harry.

Ninguno había reparado a la presencia de James, hasta que el me abrazó y me dio un beso en la frente.

Ronnie y Herms jadearon sorprendidos.
-¡James!

Gritaron los dos, y se dieron un fuerte abrazo entre los tres.
Harry y yo solo nos reímos.

Cuando de pronto de vuelven a escuchar pisadas tras nosotros, James me abraza en señal de protección, estaba tan aferrada a James que no noté las miradas celosas de Harry y Ronnie, y la mirada pícara de Herms.

Las pisadas cada vez se hacían más fuertes y de pronto se me da por voltear la cabeza hacia el cielo.
La marca tenebrosa.

Inmediatamente voltie a ver a Harry y note que estaba en estado de shock apuntando hacia la marca.
-¿Que es eso?

Y se tocaba la cicatriz mientras gemía de dolor, como acto de reflejo lo abrace y acaricie su nuca, note poco a poco se relajaba.

De pronto unos hombres aparecieron alrededor de nosotros y gritaron apuntandonos con sus varitas.
-¡Desmaius!

Escuche al Señor Weasley gritar mientras corría hacia nosotros.
-¡Deténgase!, ¡son mis hijos!

Cuando llego hasta nosotros nos pregunto si estábamos bien, a lo que nosotros solo asentimos mientras procesabamos lo que había pasado.

El Ministro nos empezó a acusar.
-¿Quien de ustedes conjuro esto?

Lo mire con una mirada que decía... Es neta wey nosotros solo somos unos mocosos que chingados vamos hacer, si serás....

Y mi boca se abrió por si solo diciendo.
-¿Como chingados vamos hacer nosotros eso idiota?

A lo que James me tapo la boca, y por suerte eso no me salió lo suficiente alto como para que me escuchara, así que solo suspire de alivio.

Escuche que el Ministro y el Señor Weasley discutían de algo, no le presté tanta atención hasta que Harry dijo.
-¿Qué crimen?

Suspire y respondí mientras miraba al cielo.
-La marca, Harry.

Harry frunció el ceño y habló confundido.
-Esa gente, de esta noche, con máscaras, eran sus seguidores,¿no?

Asenti y suspire nerviosamente mientras entrelazaba nuestras manos.

El Ministro se iba a ir pero Harry lo detuvo diciendo.
-Habia un hombre, antes....allí.

Todos lo miramos algo intrigados, el Ministro le peegunto donde y el le volvió a decir señalando el lugar.

Ahora hablo el Señor Weasley.
-Harry, ¿quién?

Harry se encogió de hombros y respondió.
-No lo sé, no vi su cara.

El Señor Weasley suspiro y asintió.

Finalmente llegamos al traslador y nos fuimos directo a la madriguera. Cuando llegamos la Señora Weasley nos abrazó a todos y nos atasco con comida y golosinas antes de acostarnos todos a mimir xd.

Ron se quedó completamente dormido al igual que los demás, yo por más que lo intentaba no lo lograba, así que decidí levantarme y salir afuera a ver el cielo.

Mirar el cielo me relajaba y arrullaba.

Estaba tan concentrada mirando al cielo que no noté cuando Charlie llegó y se sentó a mi lado.
-¿No puedes dormir?

Me dijo en un susurro, a lo que yo negué con la cabeza.

-Ven aquí, shhhh tranquila duerme.

Dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.
Poco a poco mis párpados se fueron cerrando y lo último que escuché fue decir a Charlie con una sonrisa "buenas noches"...

Poco a poco mis párpados se fueron cerrando y lo último que escuché fue decir a Charlie con una sonrisa "buenas noches"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, este es el último cap de hoy.
Buenas noches!
Se despide:
"La Pequeña Canuta🐾"

Travesura realizada

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora