》CAPÍTULO 8《

512 31 2
                                    

Ya habíamos llegado al estadio, Harry y yo íbamos con las manos entrelazadas mientras subíamos los escalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos llegado al estadio, Harry y yo íbamos con las manos entrelazadas mientras subíamos los escalones.

Ya íbamos a mitad del camino cuando Ronnie habla sin aliento.
-Caray, papá, ¿cuánto falta?-

El Señor Weasley estaba por responder cuando Lucius Malfoy lo interrumpió.
-Bueno ponlo de esta manera, si llueve.... serán los primeros en saberlo-

Yo solo puse los ojos en blanco, y me pregunté dónde estaría Draco hasta que llego detrás de su padre con un traje negro.

No se dio cuanta de que estaba detrás de Harry y hablo con superioridad y arrogancia.
-Padre y yo estamos en el palco del ministerio, por invitación personal del propio Cornelius Fudge.-

Di un paso para estar al lado de Harry, haciéndome visible para Draco a lo que el sonrió y me saludó.
-¡Hola Nat!-

A lo que yo le devolví el saludo.
-¡Hola Drogonsito!-
Y solté una risita por lo emocionado que se veía por volver a verme.

Deje de sonreír de inmediato cuando Lucius Malfoy le golpea el estómago con su bastón.
Vi cómo hacía una mueca de dolor y de sobaba un poco en el lugar en el que lo habían golpeado.

En un movimiento rápido yo ya estaba aferrada a la barandilla con tanta fuerza que mis nudillos estaban blancos de contenerme a pegarle un puñetazo.
Harry fue el primero en notar la mirada asesina que le estaba mandando a Lucius, porque entrelazo nuestras manos y empezó a acariciar la mía con su pulgar.

Eso ayudó mucho a tranquilizarme ya que poco a poco me fui destensando.

Lucios sonrio con burla y sus ojos brillaron de maldad cuando dijo.
-No farsees, Draco. No hay necesidad con esta gente. Diviértete, ¿no? Mientras puedas.

Dio una falsa sonrisa y se alejó, Draco me miró y sonrió, yo le devolví el gesto y se fue sin antes darme una última mirada.

Trate de ignorar lo que había pasado y ahora fui yo la que agarró la mano de Harry y entrelace nuestros dedos, el me miró y sonrió yo se la devolví.
Ahora solo me concentré en disfrutar mi noche o bueno parte de ella ya que presiento que algo malo va a suceder.

Agitando mi cabeza y despejando esos pensamientos de mi mente me di cuanta de que ya habíamos llegado a la cima, admiré todo a mi alrededor y era simplemente magnífico, había gente por donde quier, diría que miles de personas estaban aquí. Algo voló sobre nuestras cabezas y grite emocionada cuando Fred gritó.

-¡Son los irlandeses!

Sonreí aunque no era mi equipo favorito aplaudi cuando vi como los miembros de el equipo volaban alrededor, presumiendo ante la audiencia. Dejaron un rastro de color verde y blanco detrás de ellos y el duende bailarín que había se esfumó en el aire.

Ahora grite y salte más emocionada cuando llego el equipo búlgaro haciendo desaparecer cualquier rastro de los colores verde y blanco.

Grite más cuando Krum paso junto a mi y me giño un ojo.
Toda la multitud gritaba y cantaba por el, mientras el mostraba sus habilidades.

Cuando la multitud se había calmado un poco el ministerio lanzó un hechizo para hacer su voz más fuerte para que todos escucharan.

-¡Buenas noches!, es un gran placer para mí darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes a la final de ma Copa del Mundial de Quidditch número 422. ¡Que comience el partido!.

El partido fue muy divertido, am final Irlanda terminó ganando lo cual no me gustó nada y creo que a los demás tampoco y con eso me refiero a Ronnie.

Ahora estábamos de vuelta hacia la tienda y burlandonos de Ronnie quien fantaseaba con Krum.

Dijo como un adolescente infectado de amor.
- No hay nadie como Krum, es como un pájaro por la forma en que monta la escoba, es más que un atleta, es un artista.

Me río a carcajadas cuando Fred y George empiezan a hacer ruidos raros y saltar alrededor de Ronnie.
Me acerqué a Ronnie y le pase un brazo por los hombros.

Le dije sonriendo burlona.
-¿Crees estar enamorado mi querido Ronnie?

Ronnie frunció el ceño y se sonrojo cuando Fred y George empezaron a cantar a nuestro alrededor.
-¡Viktor, te amo! ¡Eres mi héroe!
¡Estoy enamorado de ti!

Charlie, Harry y yo nos unimos con unas sonrisas burlonas en nuestros rostros.
-¡Viktor, te amo! ¡Eres mi héroe!

Dice Fred, al escuchar tanto alboroto afuera.
-Creo que los irlandeses están festejando.

De pronto el señor Weasley estra gritando.
-¡Alto!, ¡deténgase!. No son los irlandeses, ¡tenemos que salir de aquí!, ¡ahora!

Todos salimos rápido de la tienda, cuando el Señor Weasley dice.
-¡Vallan al traslador rápido y quédense juntos!, ¡Fred, George, Ginny es su responsabilidad!

-¡Harry!
Grito Herms, para que empezáramos a correr.

Yo no sabía para donde ir así que solo corrí buscando a los chicos,no se en que momento tropecé y me lastime con una roca la cabeza, empecé a sangrar y de pronto entre los gritos y los pisotones de la gente, mi vista se volvió nublosa y finalmente vi todo negro....

Yo no sabía para donde ir así que solo corrí buscando a los chicos,no se en que momento tropecé y me lastime con una roca la cabeza, empecé a sangrar y de pronto entre los gritos y los pisotones de la gente, mi vista se volvió nublosa y finalmente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!, estoy tratando de hacer los caps más largos y mejor elaborados, así que díganme su opinión para ver su los hago así o como al principio.
Bueno en esta historia por hoy solo falta un cap y en las demás dos, así que les agradecería mucho que votaran y si tienen alguna idea o sugerencia me la digan o también si la historia tiene algún error o falta de ortografía diganmelo no me molesta en lo absoluto.
Bueno, sin más que aportar se despide:

"La Pequeña Canuta🐾"

Travesura realizada

Entre mundos 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora