2/7
La tome de la cintura atrallendola hacia mi, y me dirigí hacia la mesa de Gryffindor, donde los dos tomamos asientos.
Absolutamente todo el comedor seguía en silencio.
Hasta que el profesor Dumbledore carraspeo, todos volvieron a lo suyo.
Nat y yo recibimos miradas intrigadas de parte de algunos de nuestros amigos, y otras de, ¿celos?, de parte de Harry, Ron, y aunque no seamos amigos, también de Malfoy.
Eso me hizo pensar que tal vez les gusta Nat también a ellos.
Lo cual hizo que de alguno u otra manera, me pusiera celoso.
No se lo que siente Nat por mi, y creo que ella tampoco sabe lo que siento por ella, pero espero que con los besos que nos dimos, le halla quedado claro lo que siento por ella.
•~Narra Nataly Black~•
Bien.
No sabia que pensar.
¿Le gusto a James?
Si.
Claro que si.
Me lo dejo muy claro.
Solo que...
Estoy confundida, no se si me gusta.
Bueno, puede que me guste, pero no estoy enamorada de él.
Solo me dejaré llevar por el h dejaré que todo fluya.
Esa seria una increíble decisión, pero conociéndome dudo que así sea.
Pero lo intentare.
¡Esperen!
El aún no me ha dicho nada, creo que me estoy precipitando.
Dejare de pensar en eso y me concéntrare en comer.
Que eso es super importante.
JKSJSKSJS.
Tal vez, solo tal vez, lo único que me importa en el mundo es comer.
:D
A quien engaño, lo que único que me importa es comer JKSJSKSJS.
Pero pues nimodo, que de le puede hacer, así es la vida :D.
•~Narrador omnisciente~•
Por suerte todos volvieron a lo suyo, olvidándose por un rato de la curiosa y magnífica entrada de el galán de Gryffindor y la chica más deseada y conocida por todo Hogwarts.
Cuando todos terminaron de comer, el Profesor Dumbledore se paro de su asiento y comenzó hablar.
-Bien, ahora que ya todos tenemos la barriga llena.-
Hizo desaparecer los platos vacíos.
-Es hora de dar un anuncio importante. El día de mañana en la cena tendremos cuatro nuevos alumnos. Los cuales les pido que los traten con el mayor respeto posible, porque no solo son chicos, son Los Reyes Del Antaño. Son dos chicos, uno de ellos entrará a cuarto curso, y el otro a segundo curso. Las dos chicas, una entrara a tercer curso, y la última chica, entrara a primer curso. Estos chicos son mejor conocidos como los hermanos Pevensie.-
Se quedo callado por unos segundos, y entonces volvió hablar.
-Eso ha sido todo, ya pueden retirarse, buenas noches.-Absolutamente todo el comedor se lleno de murmullos.
Los alumnos comenzaron a irse poco a poco del Gran Comedor, así quedando vacío.
Nat se encontraba caminando hacia su habitación, cuando de pronto siente que alguien la acorrala contra la pared.
Estaba completamente oscuro y vacío el pasillo, así que nadie los podía ver o escuchar.
Razón por la que también no podía ver a la persona que estaba frente suyo acorralandola.
Solo con la pequeña luz de la luna, alcanzo a ver un par de ojos grises, ojos color plata, tan hipnotizantes, hermosos y profundos, que le cortaban la respiración a la pequeña Nat.
-Draco...-
Soltó en un suspiro, viéndolo a los ojos.El nombrado Sonrió.
-¿Qué pasa pequeña?...-
Le pregunto acercándose más a ella, si eso era posible, ya que estaban extremadamente juntos.-¿Eso no lo debería de preguntar yo?, ¿que pasa ojitos bonitos?-
Pregunto la pequeña Nat, con ternura, mirándolo a los ojos.-¿Puedes dormir conmigo?-
Dijo Draco, haciendo un pequeño puchero.La pequeña Nat hizo como si lo pensara, cosa que hizo que el rubio platinado hiciera otro puchero.
-Porfisssss-
Dijo el rubio platinado alargando la "s"-Esta bien, solo porque dijiste "por favor", y eso es nuevo.-
Dijo entre risas, y haciendo comillas en "por favor".-¡Siiii!-
Dijo el rubio platinado dando brinquitos, para después abrazarla.La pequeña Black le regreso el abrazo un tanto extrañada, ya que ese comportamiento del rubio platinado era algo nuevo.
-¿Quien eres, y que hiciste con mi chico de ojos lindos?.-
Dijo la pequeña Black, separándose des abrazo del chico Malfoy.-¿Tu chico de ojos lindos?.-
Dijo el rubio platinado, en un tono pícaro, subiendo y bajando sus cajas.La pequeña Black río y le pego un leve puñetazo en el hombro al rubio platinado.
-Si, mi chico de ojos lindos, mío, mío y solo mío.-
Dijo la chica sacándole la lengua.El rubio platinado solo río, y pasó un brazo por los hombros de la chica, para atraer la hacia el.
Así comenzando a caminar hacia la sala común de Slytherin.
Aquí esta su segundo cap del maratón.
Ahorita subo el próximo.
Besos 💋"La pequeña Canuta 🐾"
Travesura realizada.....
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos 📜
FanfictionEn donde Nataly se ve involucrada entre los mundos que mas deseó pertenecer y termina siendo parte de ellos... O Donde 6 jodidamente atractivos y sexys chicos se enamoran de ella y luchan por obtener por lo menos s...