🍇🍷capitulo 1🍾🍷

486 25 2
                                    

León ordenó a sus hombres que nos llevaron a una casa en Sinaloa, en dónde él llegaría después para saber que iba hacer con nosotros, en la madrugada llegó una camioneta que nos trasladó, no puede decirle nada a Chris.

Al llegar a la casa de Sinaloa, nos encierran en cuartos distintos a mi padre y a mí, pasan dos días en dónde sólo veo a diario, que me trae de comer, esa misma noche escuchó la voz de León y la de mi padre que hablan.

en ese momento escuchó como abren la puerta y entra otro hombre por mí que me dice que camine hasta llegar a dónde se encuentran ellos hablando, veo como mi padre tiene en sus manos fajos de billetes.

...patrón aquí esta la chica.

León: tú y yo tenemos que hablar, pero ahora ellas te van a revisar, para saber como estás y a éso que llevas dentro, dario llévala y tu muchacha deja de llorar

dario: camina.. yo sólo puedo llorar, tengo miedo de lo que león, puede hacernos, recorremos un pasillo hasta llegar a un cuarto, en el cuál hay dos mujeres y equipo medico, aquí esta la chica.

doctora: muy bien dile al patrón que en cuanto terminemos, le daré el estado de la joven y el bebé, prepárala por favor.

enfermera: señorita acompáñame por favor, me metió al baño, me baño y me dió ropa limpia, ya limpia me llevo hasta dónde se encuentra la doctora, me ayudaron a acostarme en una camilla.

doctora: no tengas miedo no te voy hacer nada malo, sólo voy a revisarte para saber como están, te voy a subir un poco la blusa para poder aplicarte un poco de gel, para que pueda hacerte el ultrasonido, esto nos ayudara a poder ver a tu bebé y escuchar su corazón.

Hey chica deja de llorar, que le va hacer daño a tu bebé empezó a pasar por mi vientre un aparatito yo sólo veía la pantalla, en donde podría ver a mi bebé y por primera vez y escuchar su corazón latir.

dulce: esta bien mi bebé.

doctora: sonrió si esta bien, ahora es muy pequeño pero sus latidos son fuertes en algunas semanas podrás ver como va ir creciendo y volverás escuchar su corazón no te preocupes por nada, yo voy a estar aquí al pendiente de ti y de tu bebé.

ahora la enfermera te ara otros estudios yo tengo que reunirme con el señor león ella salió del cuarto y la enfermera me hizo varios estudios

León: está embarazada.

doctora: si señor, tiene unas cuantas semanas de gestación y los latidos del bebé son fuertes, ella los escucho, lo que me preocupa es que esté triste y algo baja de peso y no es bueno para la salud de ella y del bebé, dime qué quieres que haga león

león: por ahora te vas a encargar de atenderla y de ver que esté bien, no quiero que entables una relación con ella Tatiana y ni mucho menos, le debes de decir a Víctor ni a ninguno que la tengo aquí y que ese bebé es de Christopher, si no le haré daño a sherlyn.

Tatiana: no te preocupes, no diré nada sabes que puedes confiar en mi, dime le dirás algún día a mi sobrino que es papá.

león: estas loca claro que no, para él y sus hermanos quiero lo mejor y lo mejor es que tengan una gran carrera profesional y que se hagan cargo de mis negocios y se cases con gente de su clase social.

Tatiana: hay león tú nunca vas a cambiar, pero bueno tu sabes lo que haces, me tengo que ir, llamaré a mi ex esposo para qué se haga cargo de sherlyn para que yo pueda estar aquí al pendiente de ella.

León: dario te llevara a ti, la enfermera se queda.

pasaron unas horas desde que pude ver a otras personas que no son hombres de león, pero se ve que ellas también son empleadas de el también.. estába sumida en mis pensamientos pensando en chris, en mis amigas, mi madrina y mis amigos, en sí mai le dijo algo a chris, en ese momento entro león a la habitación, no se que hará conmigo o con mi bebé.

León: dulce, dulce, ahora si vamos hablar,levántate y ven aquí, en la habitación en la que me encerraron avía una pequeña mesa con sillas y el estaba junto a esa mesa, te estoy diciendo que vengas aquí.

en se momento en que me grito me levante y me acerqué a él, con miedo no se que quería, pero  lo que dijo fue peor.

muchachita no me hagas enojar, cuando te hable bienes y contestas, sino quieres que le haga daño a tú padre y a ese engendró que llevas dentro o a tú  amiga como se llama así, ya me acordé maite,tu decides si te comportas o no, ahora escucha bien lo que te voy a decir vas a escribir dos cartas, una para tú madrina, la podré de catalina esta triste y la otra es para Christopher, agarra el papel y escribe lo que voy a decir, escribe

madrina

perdón por no despedirnos de ti, sólo quiero que sepas que mi padre consiguió un nuevo trabajo en Tijuana y nos tuvimos que ir muy rápido para alcanzar el autobús, te pido que me despidas de las chicas y los chicos, cuándo pueda me comunico contigo.

dulce maría

segunda carta para Christopher

Lo siento mucho, pero nunca te ame, te pido que sigas con tu vida que yo seguiré con la mía, con una persona igual que yo, tu debes de conseguirte a algún de tu misma clase social a la que le puedas presentar a tu familia y este a tu nivel y a la cuál le puedas presentar a tus amigo y sea digna de ser tú esposa.

con cada palabra que me obligaba a escribir se me rompía el corazón, el decirle que no lo amaba, era lo peor sabia que lo iba a destruir y que me odiaria para siempre.

León: muy bien ahora lee esto, para que veas que tu padre no están bueno, tú padre me vendió a tu hijo, yo tengo derecho de hacer lo que sea con ese bastardo y por eso vistes que tenía todo ése dinero en las manos, te voy a tener aquí hasta que nazca ese bebé, después me desearé de ustedes y te aseguro que Christopher no sabrá nada.

dulce: por favor no le entregue está carta a Christopher, are lo que quiera pero por favor, deje que él me olvide por él mismo, yo desaparezco de su vida, pero por favor no me haga nada ni a mi ni a mí bebé, el sólo serio y salió con las cartas escritas y el papel que mi padre firmo.

desde ese día no lo he vuelto a ver, ha pasado un mes y medio, hoy se que es  marzo por que la doctora menciono que en unos días cumpliré tres meses de embarazo, si llevo encerrada casi dos meses, sólo veo a un hombre que me trae de comer día y noche y a la enfermera que me da medicamentos a diario y a la doctora una ves a la semana, pero se que ellas, no se van ellas viven en esta misma casa.

me despierto por los gritos y por todo el ruido que hay, no se que esta pasando lo único que escucho son disparos y lo siguiente a dario que entra a la habitación, me grita que me levante y que camine dentro de la casa hay varios hombres y me imagino que afuera también, llegamos hasta un sótano en dónde esta mi padre y las mujeres nos dicen que nos callemos, estamos encerrados varios minutos o segundos no lo se, hasta que dario recibió una llamada y escuche que dijo patrón nos cayeron, no todos están bien, necesitamos movernos de aquí y hombres que vengan para qué se los lleven, lo demás no lo escuche por que camino legos, no se cuantas horas llévanos aquí abajo esta oscuro apenas y nos vemos hasta que llegan por nosotros, nos van a llevar a otro lado,    y no sé a dónde.

Llevamos unas horas en carretera antes de que pasará ese terrible accidente, la camioneta derrapo por la lluvia, choco contra una barra de contención yo salí disparada fuera de la camioneta estoy tirada en la carretera todo me duele pero más el vientre estoy preocupada por mi bebé, sólo puedo llorar, veo como la camioneta se va hacía la barranca y con el mi padre y otros hombres dentro.

detrás de nosotros venían otras camionetas, que nos seguían, de los hombres que trabajan para león, pero no aparecen veo como darío se mueve, me ve tirada en el pavimento no puedo moverme, hasta que veo como esos hombres se acercan a mí y darío para ayudarnos, sólo escucho a un hombre hablando diciendo que tenían que sacarme el vidrio que tenía en la pierna y el sonido de las sirenas de la ambulancia y de ahí no se nada.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora