Por que muchas de ustedes lo pidieron les dejo otro capítulo, esperen los siguientes capítulos ya que se vendrán nuevos encuentros, sentimiento que saldran a la luz, y alguien descubrirá a dulce maría.
🍇🍇🍇🍷🍷🍷🍷🍷🍇🍇🍇🍇
Lo que ellos no sabían es que Anny avía escuchado la pelea y todo lo que hablaron sus padres .Anny: llorando sin poderse controlar, No puede ser madre nos has engañado durante todo esté tiempo, mi hermana no es mi hermana sino mí sobrina, hija de mi hermano Christopher y a la cuál hemos buscado creyendo desparecida y todo esté tiempo la tuvimos con nosotros como hermana, por eso esa conexión con Christopher y Ana por qué son padre e hija.
En la hacienda
Catalina: contestaba el teléfono, buenas tardes viñedo y hacienda uckermann con quién quiere hablar
Ana: hola Nana ,soy Ana oye no digas mi nombre, quiero que sea sorpresa, por favor mándame a alguien a qué me recoja en el aeropuerto de baja California, es que acabo de llegar y quiero darle una sorpresa a mis hermanos.
Catalina: claro que sí mi niña, le diré a Eddy que pase por ti ,el esta ahí entregado vinos.
Ana: si Nana aquí lo espero y por favor no le digas a Christopher ni a Derek que voy para allá.
Catalina: como tú digas mi niña espera ahí le diré que te recoja ahora las dos colgaron, dulce debe de saber que Ana llegara y estará aquí, por fin la podría ver estar cerca de ella, por fin podrán estar juntos los tres pero sin saber la verdad aún de que son una familia y de ser felices como lo que son madre, padre e hija..
Luisa: Catalina por qué lloras estás bien
Catalina: si estoy bien, ve hacer la comida déjame sola
Luisa: cómo digas se retiró a la cocina
Catalina: le marco a Eddy para que pasara por Ana al aeropuerto, mientras en la vinícola, maite y dulce tendrán una plática muy fuerte.
Maite: adelante
Dulce: querías hablar con conmigo
Maite: si pero no aquí vamos a dar un pase por la vinícola aquí nos pueden escuchar dulce maría
Dulce: muy bien te sigo, las dos salieron y empezaron a caminar, Maite le enseñaba las áreas de la vinícola
Maite: aquí se seleccionan las uvas por colores y las que están buenas, en esta área se elaboran las etiquetas de los vinos y por aquí están los tanques de acero dónde se fermenta el vino, aquí también se hace el estrujado de la uva y por último la maceración del vino en las cavas más haya la embotelladora y el en corchado.
Dulce: es demasiado grande la vinícola, han sabido expandir las áreas
Maite: así es y todo lo ha hecho Derek con Christopher desde que se hicieron cargo, pero ven aquí podremos hablar nadie nos molestara entraron a la cava de los vinos.
Dulce: ahora si, dime Maite que querías decirme.
Maite: y todavía lo preguntas, dime por qué seguir mintiendo y por qué no volver o hablar antes para decir que estabas viva.
Dulce: por la misma razón que tú guardaste silencio durante años, por qué león me hizo mucho daño, después de enterarse de mi embarazo, me encero en una casa donde me tuvo días amenazándome con matar a mi bebé y mi padre, después sufrir el accidente que me dejó en coma y pase los meses de embarazo en coma , cuando se enteró de que mi bebé sería una niña, la desaparecería, por qué yo no era nadie para arruinarle la vida a Christopher con una bastarda, por que para león yo solo era la hija de uno de sus empleados y no tenía clase social , dinero, educación y nunca dejaría de ser una don nadie, pese a estar en coma yo escuchaba todo lo que me decía y cada que iba me repetía una y mil veces lo que era y el daño que te hizo pasar.
Maite: llorando dime cómo es que estás viva y dónde está tú hija, la has buscado
Dulce: el día que nació mi hija, me dijo algo hiciste bien no salió a ti, heredo los genes de la familia von uckermann y se la llevo con él, me dio Díez años para recuperarme terminando el plazo me desconectaría de las máquinas que me mantenían con vida, cada vez que iba a verme me habla de ustedes de Christopher de mi hija y de todo... sabes lo que es no poder defenderte de el, porqué el tenía el poder de matar a mi hija a mi padre y acabar conmigo, me apunto muchas veces con una pistola en la cabeza, en el vientre diciéndome que si no hacía lo que el quería o no obedecí me mataría.
Maite: y tú sabes lo que fue para mí guardar ese secreto que me hizo tanto daño, a mi también me amenazó con matar a mi padre, a tú madrina a mis amigos a ti y tú padre yo cargaba con la responsabilidad de ver por la vida de todos, si yo decía algo a Christopher o a quien sea, yo no podía hablar por que mataría a todos, además tú solo me dijiste que tenías la sospecha de estar embarazada.
Dulce: lo sé y no sabes como lo siento, yo no quería que tú sufrieras te pido perdón, por qué por mi culpa suficientes la maldad de león durante años, aun que no lo creas yo quería que león pagara por todo el daño que ha hecho, pero como siempre, él fue un paso adelante que yo, me mandó a investigar, y me dijo que me ha buscado para pedirme perdón.
La enfermera que cuidaba de mi me saco de la casa a unos días de cumpliese los diez años que me dio, unos días antes yo empecé a tener mejoría, y el día que me iban a sacar de la casa donde me tenía león desperté del coma, y me llevo a una casa hogar donde me ayudarían y así fue, mis padres adoptivos eran los dueños.. gracias a ellos me pude recuperar ya que al estar en coma perdí la memoria, no podía caminar, tuve que tener muchas cirugías para poder ponerme de pie, volver a aprender a caminar , hablar a recuperar la memoria después de someterme a un cirugía en la cabeza y todo lo hice, para poder recuperar a mi hija, volver a enfrentar a león y demostrarle que era alguien en la vida, que podía acabar con el y demostrarle que si podía ser una mujer de clase social, con educación , con una posición económica a la de el.
Maite: y de que te sirvió dime el murió y tú no pudiste hacer nada.
Dulce: te equivocas Maite, yo logré que hiciera esas cartas que dejo, y sobre todo obtener información de mi hija y de su propia voz y puño y letra para poder recuperarla, sabes una cosa Maite yo sé que para ti yo soy la peor persona, por no decir la verdad, no te puedo pedir que le guardes el secreto a tu esposo, pero por favor déjame ser yo quien le diga a Christopher y todos, quién soy en realidad y por qué regrese después de mucho tiempo, por que primero debemos hablar El y Yo de como le debemos de decir la verdad a nuestra hija y ver por ella ya que si se llega a entrar de la peor manera le aremos daño y terminara odiándonos.
Maite: y crees que me puedes pedir algo después de tanto tiempo, claro que le diré a mi esposo la verdad por qué ya una vez, las mentiras las amenazas estuvieron por arruinar mi matrimonio, entre menos trato tengamos será mejor, solo límite a hablarme por trabajo o delante de Christopher y de Derek y de los demás.
Dulce: muy bien Maite no te preocupes ya entendí y solo quiero que sepas que para mí seguirás siendo mi amiga.
Maite: puedes venir a engañar a los demás y decirles mentiras pero a mi no , tú degastes de ser la misma y eres otra, no te reconozco y deja la actualización que no me trago tus mentiras y tú historia salió de la cava dejando a dulce ahí llorando por todo lo que hablaron.
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
FanfictionSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...