🍇🍷capítulo46/2🍇🍷

283 21 2
                                    

      Más tarde el la hacienda,danna y Ana paseaban por el viñedo.

Danna: y dime Ana, que estudias.

Ana: estudio en un colegio privado la secundaria estoy por terminar el colegio.

Danna: que bueno, y dime bienes muy seguido a la hacienda.

Ana: no solo en vacaciones, si fuera por mi me quedaría a vivir aquí con christopher y derek me encanta estar aquí y no en la cuidad de México con mis padres.

Danna: así y por qué si se puede saber.

Ana: no lo sé aún, pero con Christopher tengo una conexión especial y me encanta estar aquí y pasar tiempo con él y tú cómo te llevas con dulce.

Danna: con dulce me llevo de maravilla, es una gran hermana, muy cariñosa conmigo y desde que nos conocimos nos llevamos de maravilla es mi mejor amiga, confidente y me encanta cuando me mima y me hace ese rico pastel de chocolate o cuando vamos de paseo las dos solas a la playa , de compras o simplemente ver películas o cenar en un restaurante.

Ana: se imagino haciendo esas cosas con dulce, y le entro sentimiento de no ser ella la que conviva con dulce.

Danna: estás bien Ana.

Ana: si mejor vamos a regresar a la casa y a ayudar a los demás con la fiesta para mí hermana y mi cuñado.

Danna: vamos  las dos caminaron de regreso a la casa.

                                                                             En  la casa grande

Todo era un caos, por la llegada de los demás miembros de la familia casillas von uckermann y las amigas de Anny y la organización de la fiesta de despedida de Anny y Alfonso.

Christopher: solo observa los movimientos de dulce por la casa, mientras ayudaba a Catalina hacer un pastel de chocolate para la cena.

Catalina: está segura señorita Montenegro de quererme ayudar con el pastel y el biscocho de naranja y de nuez.

Dulce: en primera Catalina, dígame dulce, y claro que le ayudo, más tarde trabajaré en las cosas de la empresa y el viñedo.

Catalina: muy bien, aquí tengo todos los ingredientes para hacer el pastel y el biscocho de naranja y nuez.

Dulce: perfecto yo are el pastel de chocolate y usted el biscocho de naranja y nuez, así que manos a la obra o mejor dicho al postre.

Catalina: Muy bien dulce, las dos empezaron a batir los ingredientes para el pastel, ustedes vayan a arreglar las habitaciones que faltan, pongan sábanas limpias , flores y abran las ventanas para que entre el sol y el aire.

luisa: muy bien Catalina, ahora mismo vamos las dos hacer las habitaciones, las dos empleadas salieron de la cocina.

                                                                   En el pueblo

Llegaba la familia casillas von uckermann, quisieron pasar antes de llegar a saludar a Elena y Alfonso y  Anny a ver a su futuro esposo.

Anny: espero no les importe que nos desviemos un poco de la hacienda.

Estefanía: claro que no amiga, es entendible que quieras ver a Alfonso y a tus suegros.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora