🍇🍷Capítulo 27🍇🍷

281 21 1
                                    

Al día siguiente dulce se encontraba en el consorcio Montenegro empezando a trabajar.

Lidia: señorita Montenegro ya tengo en la línea a la señorita Anahí uckermann

Dulce: gracias lidia pásame la llamada, espero unos segundos..
hola anny como estas

Anny: hola dulce, muy bien y tu como estas ya estás de vuelta en México.

Dulce: que bueno que estés bien, si,  ya llegue el día de ayer, el trabajó en Londres se demoró de más.

Anny: que te parece  si comemos juntas, dime que puedes.

Dulce: para eso te hablo quería ver si tienes tiempo de hablar en la empresa ya que quería ver lo del trabajo que tengo que hacer en el viñedo y saber si pudieron hablar con los vinicultores de la zona para arrancar con el proyecto turístico y las visitas virtuales de los viñedos.

Anny: claro, te espero aquí y hablamos con mi padre el se encargó de eso

Dulce: muy bien te veo a la una,  te parece y después nos vamos a comer

Anny: si aquí te espero y colgaron

Tocaron a la puerta de la oficina de dulce maría

Dulce: adelante

Diego: hola prima como estas cerrando la puerta

Dulce: yo bien y tú mejor no te pregunto, por qué ya me entere que andas de novio de victoria

Diego: quien te dijo no me digas que danna

Dulce: danna, paulina y Teo, que el amor te pego fuerte primo, no me digas que será parte de la familia

Diego: no lo sé dulce, no té niego que me la paso muy bien con ella, es divertida, tenemos muchas cosas en común y no solo en la cama nos entendemos muy bien, sino que es ardiente ,apasionada cariñosa.

Dulce: pues me alegro que estés muy bien con ella, y que si llegas a formalizar tu noviazgo con ella todo vaya bien, dime que sabes de Rodrigo

Diego: pues hable con él y me dijo que la empresa de su padre está en problemas y que lo perdonemos por no venir a trabajar aquí pero en cuanto pueda vendrá a vernos y si todavía está disponible el puesto trabajara para nosotros.

Dulce: le dijiste algo de mí, te lo pregunto por qué no me ha llamado y no tengo ninguna noticia de el.

Diego: que quieres que te diga, él me dijo que te ama, pero que es mejor no saber nada de ti por un tiempo que ya acepto que tú nunca lo vas amar y que antes de que se hagan más daño el decide dejarte y hacerse a un lado.

Dulce: le debo una explicación y pedirle perdón es lo menos que se merece, de mi parte solo ha recibido rechazo y me he portado mal con el.

Diego: pues habla con él, pero no por teléfono si no en persona y dile toda la verdad, dile que tienes una hija a la cual quieres recuperar y dile  toda la verdad sobre el padre de tu hija.

Dulce: si eso haré mañana mismo viajo a los Ángeles, ahora quiero saber cómo van las campañas, los proyectos turísticos de los viñedos.

Diego: muy bien, lo he supervisado todo solo faltan los viñedos de ensenada baja california tu dijiste que te harías cargo y las campañas ya salieron al aire en la televisión, en las revistas periódicos y solo falta la revista que vamos a sacar a la venta con información de la elaboración del vino y de los mejores vinos la historia de cada uno, Estefanía y Victoria están en los últimos arreglos y dándole detalles para presentarlo en la junta de mañana con el abuelo y con nosotros ya que estas aquí.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora