🍇🍷Capítulo55🍇🍷

335 27 0
                                    

La primera noticia del día fue que habían encontrado a dulce maría, Alexandra y Ana las tres estaban muy mal, para todos fue un momento de felicidad, el saber que las habían encontrado, pero al llegar al hospital del pueblo, la felicidad se vio empañada por el estado delicado de dos de ellas..

Máximo: ya le  dije comandante que mandé atraer a mi gente de confianza, mis guaruras y detectives que trabajan para mí, encontrar a mi nieta, ya que ustedes son una bola de ineficientes, y gracias a ellos ellas están aquí en el hospital siendo atendidas por los doctores.

Comandante: señor no le voy a permitir que nos insulte, hacíamos nuestro trabajo, lo mejor que podemos.

Máximo: pues su trabajo deja mucho que decir, usted mismo vi el estado en que está mi nieta y su hija por la culpa de esa loca.. gracias al cielo pudieron huir de ella ahora quiero a esa miserable viva, para que pague lo que ha hecho, yo mismo la are pagar.

Comandante: necesitamos que la señora Alexandra se recupere para que nos diga que fue lo que paso y dónde estaban.

Diego: no puede estar lejos de la carrera donde las encontraron.

Alfonso: rastreen la zona, donde se encontró el carro debe de estar cerca del lugar

Tomás: por ese lugar hay muchas cuevas y minas que pueden servir como guaridas .

Comandante: mis hombres ya están buscando en la zona, hacemos todo lo que está en muestras manos

Policía: comandante necesita sabes algo, acabo de estar en la casa de la sospechosa, su madre está muerta y los dos policías están muertos la enfermera no estaba pero si una nota  que es está

 Nota: Fue ROM

Comandante: Romina

Policía: si al parecer la muertita la escribí, checamos las  huellas y coinciden  con las del bolígrafo

Christopher: no puedo creer que haya sido capaz de hacerle daño a su madre

Karla: que clase de persona era, nunca la conocí de verdad, era una completa extraña para mí, solo por qué nos unía ser hijas del mismo padre.

Christopher: ninguno la conocimos de verdad, Pero ya no es momento de lamentamos, ahora deben de encontrarla por qué es peligrosa y ya lo demostró.

Derek: deben de dar con ella, no creo que se quedé tranquila sabiendo que ellas escaparon vendrá a buscarlas o a nosotros.

Comandante: no se preocupen tendrán protección aquí y en la hacienda hasta dar con ella.

Sherlyn: disculpen todos voltearon a verla.

Víctor: Que pasa sobrina.

Anny: dimos prima.

Sherlyn: ya terminó la operación, mi tía resistió la operación, aún que el daño en la cabeza no fue tan grave tuvo que tener una operación para drenar la sangre, de lo demás tendrá que usar silla de ruedas unos meses en lo que la pierna se recupera, y podremos quitar los clavos.

Christopher: dime cómo están dulce y mi hija.

Sherlyn: no te voy a mentir, Christopher, Christian está haciendo todo lo posible pero las condiciones de ellas son graves.

Christopher: me quieres decir que.

Sherlyn: no nos adelantamos, si su estado es grave, pero todo puede pasar.

Alma: salió del quirófano.

Diego: tía que pasa, como está dulce.

Alma: llorando, mi niña esta en coma no creo que sobre viva a tenido un infarto y sus lecciones son graves, tiene las costillas rotas, el golpe en la cabeza fue muy fuerte que le causó una hemorragia craneal, que no puede ser operada hasta que disminuya la inflamación.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora