🍇🍷Capítulo54/2🍇🍷

290 24 0
                                    

Romina: la voltio a ver, no suena nada mal su propuesta, pero también quiero, que deje sin herencia a sus otros hijos y que los obligue a irse lejos de la vida de Christopher.,  pensándolo bien también usted matará a dulce maría y Ana, de todos modos no le importó separarlas y no decirles la verdad a los demás, no te importara matarlas y después usted misma se dispara ahora voy por el papel que me va a firmar y salió sin ver a dulce que estaba realmente muy mal.

Alexandra: mi vida estás bien, Ana contéstame necesito que te fijes, si te puedes mover, por qué voy a necesitar de tú ayuda.

Ana: solo la veía no contesto ya que el miedo y el dolor que sentía, la tenía en shock

Alexandra: bien si te puedes mover, necesito que cuando empiecen los disparos te tires al suelo y te escondas, cuando yo te diga que vengas sales entendisteis,  Ana solo movió la cabeza en señal de un si.. dulce háblame por favor, tarta de moverte por favor dime me oyes.

Dulce: veía todo borroso y las palabras las escuchaba muy lejos, la perdida de sangre la estaba debilitando solo se escucharon los  quejidos de dolor.

Alexandra: dios ayúdanos a salir de aquí, está pobre mujer necesita ayuda médica y además ya a sufrido muchos años por la culpa de mí padre y la mía, ayudarnos por favor te lo ruego.

Ana: por qué me mentisteis Alexandra por qué dime.

Alexandra: ahora no es momento de hablar de eso Ana, dulce necesita ir aún hospital está muy mal, después te contaré todo, pero ahora la que importa es ella tú madre biología.

Ana: esa mujer no es nada mío, por mi que se muera o que se vaya por dónde vino, todos me mintieron me engañaron durante años, dulce se hizo pasar por mi amiga ocultándome la verdad no la quiero cerca de mi.

Alexandra: ana por favor, cuando sepas la verdad de cómo fueron las cosas y entiendas todo, verás que has cometido un gran error al decir todo lo que acabas de decir.

Romina: que cuadro tan conmovedor, perdón por interrumpir, ahora te voy a desamarrar para que firmes pero antes., Hay la bella durmiente tiene que despertar para que te vea matarla le aventó un vaso con agua y la galo del cabello despierta maldita perra.

Dulce: abrió los ojos, asustada de no saber nada.

Romina: la paro del suelo y la volvió a sentar en la silla y la amarro de nuevo verás como te va a matar Alexandra y la maldita mocosa también te verá morir pero antes Ana dile unas palabras a tú madre.

Alexandra: Romina primero deja que te firmé el papel y luego.

Ana: te odió dulce maría Montenegro, eres una mentirosa, ojala nunca te hubiera conocido, te odió te desprecio ojalá.

Alexandra: basta ya Ana Sofía, y tú romina deja de hacer sufrir más a esa muchacha acabemos de una vez con esto.

Dulce: sintió como algo dentro de ella se rompió por las palabras de Ana Sofía y de ver en su mirada tanto odió desprecio, así ella sintió un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo.

Romina: empezó a desamarrar a Alexandra para que firmara, bien ahora firma y después matarás a dulce.

Alexandra: empezó a firmar las hojas que Romina le entregó voltio a ver a Ana y le hizo señas de que estuviera lista.

Romina: se distrajo volteando a ver a dulce y la vi llorando y hacer una muñeca de dolor , hay la zorrita se siente mal te duele lo que te dijo Ana, Alexandra aprovechó para arrebatarle la pistola, maldita vieja suéltala.

Alexandra : ahora Ana, Ana se dejó caer al suelo y se metió debajo de la cama, no lo creo le medio un codazo en la cara y le arrebato la pistola, cuando está se disparó dándole a Romina en el estómago y esta cayó al suelo.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora