🍇🍷capítulo77🍷🍇

267 20 5
                                    

La fiesta de compromiso de dulce y Christopher salía en los periódicos y las revistas de sociales anunciando su compromiso, rodeamos de sus familiares .

El empresario Christopher Alexander Von Uckermann y Dulce María Espinoza saviñon se comprometieron la noche de ayer, rodeados de familiares y amigos de la feliz pareja, en exclusiva los frutos esposos nos dieron una entrevista para contarnos su historia de amor. 

Se conocen desde hace más de 15 años, fueron novios en su adolescencia  y de ese amor tuvieron una hija, la cuál le fue arribada al nacer por el señor León Von Uckermann para hacerla pasar por su nieta, ya que los dos eran muy jóvenes y ocultándole al señor Christopher  la existencia de su hija, a la cual tuvo cerca de él, creyéndola su hermana por casi quince años, la señorita Ana Sofia  Von Uckermann saviñon es la hija verdadera de el empresario Christopher y la ejecutiva Dulce María.

El padre verdadero de la señora Dulce María, se la llevó legos, tras tener a la bebé por ordenes de su patrón León von uckermann, tuvo que entregársela al nacer, la señora Dulce María estuvo un accidente que la mantuvo en coma  por años y  privada de su libertad por el empresario León Von Uckermann., Hasta hace más de tres años que la señora se recuperó y enfrentó al señor León, con ayuda de la familia que la adopto, la familia Montenegro Rincón, la ayudaron a recuperarse y a ponerse de pie tras estar en silla de ruedas, y tras una larga recuperación que tuvo que tener, para salvar su visa de los daños que le dejo ese fatal accidente automovilístico, esta historia de amor, a sufrido mucho, todo por la diferencia de clases sociales, por la maldad de una persona., Pero el destino de esta joven y bella pareja,  es de tener un final feliz para su historia de amor.

Víctor: leía el periódico

Alexandra: buenos días , que lees  Víctor

Víctor: Christopher y dulce le contaron a la prensa sus historia de amor.

Alexandra: Qué 

Anny: por que gritas madre

Víctor: ve lo que dice aquí, dándole el periódico.

Anny: leía cada palabra, y que tiene es la verdad, además la sociedad debe de saber la verdad tarde o temprano dulce debía de ser recocida como la mamá de Ana Sofía y no vivir oculta, Además no dijeron nada que no fuera cierto.

Christopher: así es hermana y la verdad lo que digan o pince  la sociedad,  me tiene sin cuidado, por los perjuicios de un hambre clasista, no estuve con el amor de mi vida y que mejor que la gente sepa  la verdad por que dulce es la madre de mi hija.

Víctor: esto no debe de importarte Alexandra, tu padre murió hace mucho, la vida sigue y  los muchachos ahora son los que se encargan de las empresas.

Alexandra: solo me tomó por sorpresa , no me importa en absoluto ya se que clase era mi padre.

Después de ese momento entré la familia Uckermann, ultimaron detalles de la boda ya solo faltaban unos días, pero antes otra boda se celebraría en el hotel el cielo, una boda sencilla, entre familia y amigos cercanos a la pareja.

Después de ese momento entré la familia Uckermann, ultimaron detalles de la boda ya solo faltaban unos días, pero antes otra boda se celebraría en el hotel el cielo, una boda sencilla, entre familia y amigos cercanos a la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora