🍇🍷capitulo 45🍇🍷

306 27 2
                                    

                                                                                   Mientras en la hacienda

Derek y Maite junto a los demás llegaban a la hacienda para terminar con los preparativos de la fiesta de despedida de solteros..

Catalina: adelante pasen

Sherlyn: hola Catita dónde está mi primo y Ana.

Catalina: Christopher y Ana no están salieron con dulce a la cuidad no han de tardar se fueron desde el medio día.

Derek: como que  salieron los tres, me perdí de algo.

Christian: que se me hace que Christopher ya tiene dueña.

Karla: por eso las miradas de Christopher a dulce Montenegro.

Maite: y a dónde fueron Catalina.

Catalina: fueron al aeropuerto a recoger a la hermana de la señorita Montenegro que viene de visita.

Christian: pues esperemos a ver si llegan.

Derek: mientras hay que ir viendo cómo  vamos a serle para la fiesta.

Karla: por qué no la hacemos en el viñedo a fuera con luces y mesas grandes.

Sherlyn: si Karla tiene razón, esa sería una buena idea, ahora hay que ver dónde conseguimos los adornos.

Zoraida: que sea algo sencillo pero bonito con colores blancos.

Karla: si buena idea, hay que conseguir foquitos de navidad color blanco y globos blancos.

Catalina: los focos los pueden encontrar en la bodega donde se guarda todo lo de Navidad que son arreglos de la casa y las mesas están igual ahí.

Derek: mi nana tiene razón, en la bodega debe de haber de todo , tomen lo que necesiten, Nana sabes cuántos llegan mañana.

Catalina: son tus papás , las dos amigas de Anny y el novio de una de ellas y nada más según Ana

Sherlyn: bien entonces no seremos muchos

Christian: pues máximo unos 30 si somos

Derek: si la comida ya está mi hermano mando a pedir sushi, paella, Nana solo has tu rico pastel de chocolate que tanto me gusta.

Catalina: está bien lo are, ahora quien tiene hambre la cena esta lista.

Christian: yo Catita me muero por saber que me darás de cenar,  ya que todo lo que cositas te queda rico, pensé que nunca dirías esa palabra.

Todos: se rieron por el comentario de Christian

Tomás: tú no cambias

Zoraida: y ni creo que cambie verdad Chris

Sherlyn: quieres decir que no te gusta lo que cocinó para ti

Christian: no te ofendas mi amorcito, pero te falta muchísimo aprender de cocinar y hacer comidas tan ricas como las de Catita.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora