🍾🍇capitulo 94 vondy 🍇🍷

413 24 5
                                    

Capitulo vondy noche de bodas

Después de a ver bailado era hora de irse a su noche de bodas, en dónde Anny se encargó de arreglar todo para que ellos disfrutan, ya que el hotel de su hermano está lleno por los invitados a la boda, le pidió a su suegra su casa en la playa.

Anny: hermano, cuñada. es hora de que se vayan a disfrutar de su noche de bodas, los espera una camioneta ya van sus cosas, ahora vayan.

Christopher: hermana y dónde nos vamos a ir según tú.

Anny: no pensaron pasar su noche de bodas en la hacienda y menos aquí donde está la familia y los amigos y como sabía que no habías planeado nada, yo les prepare su noche de bodas, es una sorpresa ahora váyanse y diviértanse.

Dulce: hay Anny que pena.

Anny: por qué pena cuñada, tranquila es mi regalo de bodas y ustedes deben de tener su noche de bodas, les dio un beso , han den que esperan, Christopher y dulce se levantaron y caminaron a hasta la entrada donde había un auto arreglado con un letrero que decía recién casados, al cuál subieron, el chófer los llevo hasta su destino. Al llegar se dieron cuenta que era

Chófer: señor, señora llegamos, a porciento esto es para ustedes les entrego un sobre y las llaves, felicidades.

Christopher: gracias los tres bajaron de la camioneta , el chófer bajo una maleta y la dejó en la puerta y se subió en la camioneta y se fue..., bueno señora uckermann está lista para disfrutar con su esposo de su noche de bodas, la cargo dándole vueltas.

Dulce: claro amado esposo, a tu lado siempre mi amor, dándole un beso.

Christopher: pues entremos, la bajo y se dio la vuelta para abrir la puerta, ahora sí la cargo de nuevo y entraron los dos Christopher con su pie cerró la puerta. La bajo y fue por su maleta, dulce veía por el gran ventanal el mar Christopher la abrazaron por detrás, que paso mi amor.

Dulce: nada amor, solo que aún no lo creo que estemos casados, Christopher empezó a bajar su cierre del vestido y a besar sus hombros, pues creerlo amor por qué ahora eres mi esposa., dulce se dio la vuelta entre los brazos de Christopher.

Dulce: te amo mucho mi amor, se besaron con pasión, con amor las caricias entre los dos, esperaron a subir de intensidad, dando paso a deshacerse de la ropa , dulce le quitaba la ropa a Christopher, dándole besos en su cuello, su pecho., Christopher termino de quitarle el vestido que cayó en los pies de dulce.

Christopher: la cargo y la llevo a la habitación, en dónde toda estaba decorada con velas , pétalos de rosas, la recostó en la cama le quitó las zapatillas, él se quitó el pantalón y el bóxer, se subió y se poso entre las piernas de dulce., Heres hermosa mi amor, se acostó arriba de ella para besarla, sus besos descendieron de por su cuello, por sus pechos liberándolos del sostén, jugó un poco con ellos, bajo a su estómago y dejo besos , llegó a su vientre, el cual ya se hacía notar demasiado en estás semanas, el cuál acarició dejo varios besos.

Dulce: gimió, amor ya no puedo más , te necesito ya., Christopher sonrió , bajo su ropa interior y la aventó,.

Christopher: te amo mi amor, se indio en ella, haciendo el amor, entre besos, caricias, abrazos entré gemidos llenos de amor y pasión, lo que restaba de la noche, dónde se repetirían una y mil veces, te amo.

Dulce: te amo mi amor.

Christopher: yo también te amo mucho mi amor, para simple.

Dulce: para siempre, valió la pena todo mi amor.

Christopher: si amor valió la pena, me distes tú amor, a mis hijos y sobre todo regresaste a mi a dónde empezó todo.

Dulce: a tu lado, al viñedo que vio nacer nuestro amor., El amor y la pasión era lo que se respiraba en ésa habitación. El amanecer era testigo de su entrega y pasión.

christopher: mi hermosa esposa, el amor de mi vida, acido el mejor amanecer de mi vida , tenerte entre mis brazos, amándote hasta la eternidad, desde el momento  en que te vi, te metisteis  en mi corazón para ser mi razón de vida 

dulce: y tu mi razón de vivir, gracias por amarme , por perdonarme , por darme la dicha de ser la madre de tus hijos, por a verme esperado, te amo mi amor, juntos para siempre , gracias por hacerme la mujer mas feliz a tu lado lo tengo todo besándose , entregando se de nuevo al amor y a la pasión 

christopher: para siempre 

dulce: hasta la eternidad mi amor

christopher: te amo... llegando al climas del amor dónde gritaron sus nombres uno del otro  

fin ....

Gracias a cada una, que me apoyaron leyendo  esta historia, que hice con mucho amor y cariño  para rendirles un bonito homenaje a dulce y christopher y los demas rebeldes, mil gracias por sus cometarios , sus votos y por estar al pendiente de la historia, les agradezco de corazón, pero que les haiga gustado la historia ,  la trama y todo lo que paso en la historia , así como el final de nuevo mil gracias a cada una de ustedes, pero sigan leyendo mis demas historias 

Les agradezco de todo corazón,  que se tomaran el tiempo de leer  cada capitulo.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora