Derek: cómo que no les dijo si la invitación Iba dirigida si a nombre de Danna, pero la invitación era para los tres, llevaba una nota.
Victoria: pues creo que Danna no se dio cuenta de eso, y pensó que sólo era para ella., Bueno ahora solo queda a qué vean a dulce caminando al altar.
Maite: te equivocas ellos quieren hablar ahora con ella., Debo de decirle que ellos están aquí, y que quieren hablar con ella.
Diego: déjenme hablar primero con ellos, vayan con dulce, solo díganle que ellos llegaron, no le arruinemos su noche hoy se casa.
Maite: está bien, ahora nos vemos, Maite y Derek caminaron así la habitación donde estaba dulce, en la habitación ya Danna y Ana junto a Anny la ayudaban aponerse el vestido de novia.
Danna: estás hermosa hermana abrazándola.
Ana: mami te ves preciosa llorando.
Dulce: la abrazo, y tú mi cielo también estás preciosa no llores amor.
Anny: bueno cuñada tu tampoco llores o si no el lindo maquillaje que te hice se correrá.
Maite: tocaba la puerta de la habitación.
Anny: adelante.
Maite: Woow dulce estás hermosísima.
Dulce gracias mai, dime cómo está Christopher.
Maite: el está bien, los chicos están con el, nada de que preocuparse.
Derek: con permiso, cuñada estás bellísima mi hermano se desmayará al verte.
Dulce: gracias, Derek, díganme que ocurre.
Anny: que está pasando.
Maite: dulce siéntate por favor, Ana querida le puedes decir a Christian que entré está en la sala, Ana salió de la habitación.
Dulce: me están asustando.
Derek: cuñada tranquila, no es nada malo. solo es que tus padres adoptivos están aquí y quieren hablar contigo.
Danna: como que están aquí, te juro que yo no les dije nada dulce.
Dulce: tranquila danna, eso no importa, hablaré con ellos después de la boda, les puedes decir Derek.
Maite: si eso es lo que quieres está bien.
Danna: yo les diré, voy a buscarlos ahora mismo, saliendo.
Christian: ya estaba a lado de dulce, dulce voy a tomar tu presión.
Dulce: estoy bien Christian, ya Christopher me avía dicho que los avía invitado a la boda, no se preocupen estoy bien., En eso sonó el teléfono de la habitación.
Anny: bueno.
Jimena: Anny el padre llegó ya va a empezar la ceremonia.
Anny: ok vamos para allá., Colgó lista cuñada es hora Derek, Christian vayan por el novio llevarlo al altar.
Christian: ok vamos, salieron a toda prisa ya en la habitación del novio, Alfonso le ayudaba a ponerse el saco.
Víctor: hijo mío te deseo toda la felicidad del mundo, se feliz a lado de tu bella esposa de la mujer que has amado durante catorce años, te doy mi bendición hijo.
Alexandra: lloraba mi amor, mi cielo se inmensamente feliz a lado de dulce de tus hijos te lo mereces se lo merecen los dos, lo beso.
Christopher: muchas gracias, mamá, papá por todo por los amo mucho se abrazaron.
Derek: faltó yo, hermano te amo sabes que siempre estaré para ti, para apoyarte, para escucharte te mereces ser feliz
Christopher: gracias, hermano.
Christian: amigo muchas felicidades te casas con una gran mujer.
Alfonso: cuñado, hazla muy feliz, así como ella te hace feliz.
Eddy: amigo muchas felicidades, sea muy felices, siempre contaran con nosotros sus amigos, sus hermanos por elección.
Tomás: hermano el universo y díos te escucharon te devolvieron a dulce, y hoy se casan por fin, serán muy felices.
Christopher: gracias, hermano, por escucharme, por no dejarme caer cuando llegaba ese día en el que más me perdía en el dolor abrazándose, bueno hay que irnos
Víctor: vamos pues, los padrinos llevan todo, anillos, las arras, el lazo.
Christian: si
Alfonso: aquí los traigo
Derek: lo tiene mai
Eddy: igual.
Alexandra: vamos pues, Christopher salió del brazo de su madre junto a su papá y sus amigos y su hermano.
En la habitación de dulce
Anny: dulce quién te entregará
Sherlyn: si quieres vamos a decirle a alguno de los chicos.
Zory: o lo hará mi suegra
Karla: o te entregará ana.
Dulce: nada de eso lo ara diego
Maite: entonces iré a buscarlo y ustedes vayan llegando Anny, zory Sherlyn, Karla, Ana princesa espérame con tu mamá.
Karla: si está bien, déjame me llevo a Luca, pero antes amiga se inmensamente feliz a lado de Christopher.
Sherlyn: dulce se que es muy poco el tiempo que hemos convivido, pero se cuánto amas y te ama mi primo les deseo buen matrimonio llenó de dicha y felicidad.
Zory: amiga se muy, muy feliz a lado de Christopher se lo merecen mucho, y dios se los está de mostrando al mándales a ésos dos angelitos y cuando les mando a esta princesa hermosa que les dio cómo hija.
Anny: cuñada, amiga gracias por devolverle la alegría, las ganas de vivir, de darle la vida a mi sobrina y de devolverle la tranquilidad que le fue arrebatada cuando se enteró que fue padre, mil gracias por estar aquí para ellos y darles todo tu amor a ellos y a estos bebitos que crecen aquí, tocando su vientre abrazándola, te quiero muchísimo se muy feliz y hazlos felices.
Ana: gracias mamita por regresar con mi papá y por mí por luchar por nosotros por amarnos como nos amas, por hacer feliz a papá y a mí, te amo mucha mamita hermosa dándole un beso.
Dulce: yo también te amo mucho mi princesa, gracias a todas por cuidar de Ana y Christopher cuando yo no podía estar con ellos, gracias por ser las mejores amigas para mí.
Mai: amiga te buscan todas voltearon así la puerta donde estaban, alma, Octavio, danna, diego y victoria.
Dulce: chicas nos pueden dejar solos por favor, solo asistieron.
Ana: yo me quedó mami.
Dulce: mi princesa ve con tu tía, Anny, mai llévensela.
Maite: claro no tarden la ceremonia dará inicio en unos minutos, te esperamos afuera.
Anny: me llevo el ramo cuñada, no tarden dulce y salieron dejándolos en la habitación mientras ellas esperaban a fuera.
Diego: dulce ellos insistieron en hablar contigo ahora
Dulce: no te preocupes Diego, viéndolos, bueno como veo que no van a hablar, empezó yo podemos hablar mañana mejor, mi boda va empezar y nosotros tenemos muchas cosas de que hablar.
Alma: dulce solo queremos saber que nos perdonas.
Octavio: dulce, nosotros te amamos, te queremos y nos duele mucho no tenerte en nuestras vidas, sabemos que fuimos egoístas a pedirte que te fueras con nosotros hace meses, pero ahora queremos pedirte que nos perdones, que podamos ser parte de tu felicidad de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
FanficSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...