🍇🍷capítulo63🍇🍷

317 27 1
                                    

La fiesta de los recién casados, estaba maravillosa, la gente, hablada, bailaba, reían , y no dejaban de elogiar el buen gusto de la decoración de la fiesta al igual de la maravilla pareja que haces los dos.

En la mesa que compartían los amigos

Karla: todo quedó genial chicas , tienen muy buen gusto.

Sherlyn: gracias Karlita, fue gracias a la ayuda de Christopher, Elena, Maite, de la Wenner planner y mía.

Derek: y no te olvides de el pobrecito de Alfonso, como lo traían en joda.

Maite: eso sí, Alfonso ayudo bastante también, eligiendo algunos detalles.

Eddy: pues como no debe de saber que le gusta a su esposa y que no, con eso de que Anny tiene una observación con la moda, la perfección en todo.

Todos rieron por el comentario de Eddy.

Christian: mejor no digas nada más por qué sí te escucha eres hombre muerto.

Zory: no hables mal de nuestra amiga, además ella tiene derecho a querer su boda de ensueño, para todas las mujeres nuestra boda es lo más importante, ya que solo es una.

Karla: si todas soñamos con casarnos , nos imaginamos como será ese día, planteamos mil y una cosa para ese día que debe de ser inolvidable, muy feliz, lleno de alegría que quedará guardado para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Sherlyn: pero como siempre ustedes solo les interesa, no gastar demasiado, son unos machos invencibles que no les importa la felicidad de su esposa.

Christopher: hey chicas , muchachos relájense si este tema ya se salió de control., Ay que respetar los gustos  de los demás, puede que para algunos no sea  más importante la fiesta, los invitados, si no lo que sientes el uno por el otro, compartir con las personas más importantes que rodean  a  la pareja.

Tomás: Christopher tiene razón, pero para no entrar en discusiones, mejor hay que ir a bailar, ven mi amor

Karla: estás loco

Zory: mi cuñado tiene razón hay que bailar, esto es una fiesta y hay que bailar.

Eddy: pues vamos

Karla: bien vamos pues, ahora los vemos.

Christopher: ustedes no irán a bailar

Christian: ahorita no

Derek: quieres bailar mi amor

Maite: claro vamos.

Sherlyn: yo iré al tocador ahora regreso, todos bailaban se divertían, la fiesta estaba  de lo más divertida.

                                                                           En el hospital

Dulce: necesito salir un momento tengo que hablar con mis padres, para decirles que no me voy de aquí.

Ana: Pero regresarás verdad

Dulce: si mi niña , no me iré de aquí dulce, se paró de la silla y empezó a caminar poco a poco hasta salir de la habitación y llegar a la sala de espera.

Alma: como lo oyes Octavio, dulce está hablando con Ana, Ana no quiere que se vaya

Máximo: pero ella ya avía tomando la decisión de irse con nosotros, no pude quedarse.

Danna: hay que esperar , a que venga y nos diga si se va o se queda.

Octavio: pues si se quiere ir se debe de dar prisa, ya que en cualquier momento puede llegar Christopher.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora