Hola chicas, quiero saber si les está gustando la historia y que me dejen saber si quieren maratón de capítulos..
🍇🍇🍇🍇🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍇🍇🍇🍇
Regresaron a la casa a la amanecer, sin decir ninguna palabra, ya que las sensaciones que sintieron fueron más fuertes que ellos y no sabían cómo afrontar lo sucedido. Entrando a la casa..
Christopher: estás bien dulce.
Dulce: si, no te preocupes Christopher, me voy a descansar un poco gracias subió la escalera ante la atenta mirada de Christopher.
Christopher: que me está pasando, por qué esta mujer logra despertar en mi, sentimiento que creía muertos, y que con ninguna otra mujer a logrado despertar se fue a la cocina por un vaso de agua , perdóname mi amor, rompió nuestra promesa y estuve con una mujer que en horas despertó mi deseo y sentimientos que creí muertos cuando me tuve que despedir de ti .
Dulce: mi amor si supieras que con la que hicisteis el amor fue conmigo, con tú dul fue lo mejor volver a estar en tus brazos, disfrutando de tu calor de tus caricias de tus besos... ninguno de los dos puedo dormir ya que sus sentimientos y lo que vivieron hace unas horas los estaba superando, y solo pensaban el uno en el otro, hasta que el Sol salió anunciando un nuevo día.
Catalina: entro a la cocina encontrándose con Christopher, Chris que haces aquí es muy temprano
Christopher: buenos días Nana, no podía dormir y salí a correr temprano y me quedé aquí pensando en muchas cosas.
Catalina: se acerco a él, en ella verdad
Christopher: si Nana, es que desde que llego Montenegro, es como si hubiera regresado ella y estoy tan confundido, ha despertado en mi sentimientos que creí muertos, cuando me despedí de mi dul, y jure que nunca más me enamoraría de alguien más y amaría alguien como la amé a ella.
Catalina: hijo te mereces ser feliz con ella o con quién quieras, eres un gran hombre que le a tocado sufrir mucho por las circunstancias de la vida, pero eso no quiere decir que la vida no te tenga preparado algo maravilloso para ser feliz, y te recompense por todo el daño que has vivido, pero abre tú corazón y deja entrar la felicidad , el amor y sobre todo ve más haya del físico y de lo que te provoca esa señorita fíjate en sus sentimiento , en su mirada lo que te trasmite y verás al verdadero amor.
Christopher: que me quieras decir Nana, con todo esto, me confundes
Catalina: cuando dejes de cerrar tu mente y tu corazón lo entenderás, deja atrás el sufrimiento y el culparte de traicionar a mi ahijada y lo entenderás, ahora ve a descansar un rato y dúchate, ponte guapo es momento de empezar de cero y reconstruye tu vida, dale sentido a tu vida de sentir más haya del deseo que sientes por Montenegro, dale la oportunidad de que te haga feliz de dejarla entrar en tu corazón y a tu vida déjate llevar por lo que te haga sentir y confirmar en ella.
Christopher: por qué siento que me ocultas algo Nana, o que me quieres decir algo y no te atreves a decirme.
Ana: buenos días, abrazo a Christopher y le dio un beso , al igual que a su Nana.
Catalina: hola mi niña , como dormites descansasteis bien.
Ana: si Nana, sabes me siento como en casa y se siente una paz aquí.
Christopher: por qué dice eso princesa.
Ana: desde la última vez que estuvimos aquí, las cosas cambiaron mucho entre papá y mamá , se la pasan hablando o gritándose por qué mamá está todo el tiempo en cerrada en su recamara, no sale a ningún lado y papá está preocupado por ella, y ya no sabe que hacer para ayudarla, ella dice que es depresión por qué no se puede hacer a la idea de que el abuelo ya no está, y de los problemas que causo y el daño que hizo a ustedes .
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
FanficSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...